Abrazados

¡Queda verano! Los panoramas familiares que no te puedes perder

¡Todavía quedan vacaciones de verano! Y queremos que las disfrutes como corresponden con buenos panoramas familiares ¿Con cuál te quedas?

Todavía quedan algunas semanas de vacaciones de verano y en FMDOS queremos que las disfrutes al máximo. Es por esto que te contamos algunos de los panoramas familiares que no te puedes perder. 

Y todos los viernes y sábados hasta el 29 de febrero, se va a estar realizando el ciclo de cine de verano en el Centro Cultural de San Joaquín. Aquí, se van a proyectar 5 películas infantiles.

Revisa: Dieta vegetariana en niños: Recomendaciones de los expertos

Entre ellas, se encuentras títulos como “La vida secreta de las mascotas 2” y también “Ponio, el secreto de la sirenita”. Y mucha atención que todas las funciones son a las 5 de la tarde.

panoramas

Y otro panorama que no te puedes perder es la ExpoDinosaurios. Porque si hay algo popular entre los niños, son los dinosaurios y en el tercer piso del Mall Barrio Independencia, está esta exposición. Aquí vas a encontrar más de 20 de estos animales extintos en forma de robots y que además producen sonidos a través de sensores.

Desde el braquesaurio de cuello ultra largo, el tiranosaurio Rex y el spinosaurio de siete metros de largo, son algunos de los animales que vas a encontrar en esta expo. La experiencia termina con una película en HD sobre la prehistoria y la ecología. La entrada cuesta $5.000 pero hay descuentos mientras más personas vayan.

panoramas

¡El cine siempre es una buena opción de panorama!

Ir al cine es una buena opción para disfrutar con tus niños. Porque además, la película “Sonic” se convirtió en el mejor estreno en cines de una adaptación de videojuegos. De hecho, superó a “Detective Pikachu” con 57 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana.

Te recordamos que esta película cuenta la historia de Sonic, el famoso erizo veloz que llega a la tierra para salvar a su propio mundo y ha sido muy popular ente los niños.

Y además, mañana también se estrena una película para niños. Se llama «The donkey King». Es una película animada ideal para ver con niños y que cuenta la historia de Mangu, un feliz y humilde burro que se convierte en el rey de la selva luego de que el Rey León se retira de este cargo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...