Abrazados

¡Que ternura! Bebé se comunica con su papá sordo en lengua de señas

En los últimos días, se hizo viral un video donde una pequeña de un año, intenta hablar con su papá sordo, usando la lengua de señas.

Lengua De Señas

En los últimos días, se hizo viral un video donde una pequeña de un año, intenta hablar con su papá sordo, usando la lengua de señas. Hace un tiempo, se ha hecho popular el aprendizaje del este lenguaje, para que más personas que tengan este problema puedan comunicarse con todos.

Los niños pequeños tienen una inocencia única, ellos siempre están atentos para ayudar a sus padres sin un mayor interés.

Niña

Se podría creer que para un padre sordo mudo le es muy complicado comunicarse con sus hijos pequeños en lenguaje de señas. La verdad es que sí, es difícil, pero no imposible. Una pareja estadounidense le enseñó a su hija un poco de este tipo de lengua, para poder hablar con su papá.

Cabe recordar que a nivel mundial, existen aproximadamente 72 millones de personas que cuentan con esta condición. En Chile, hay 500 mil personas que son sordo mudas.

Sordo Mudo

La tierna niña que intenta la lengua de señas

Madi es la única hija de la pareja conformada por Zach y Court. Frente al problema que padece el padre, la familia ha sabido enseñarle a la niña de a poco sobre este lenguaje. La familia tiene una cuenta de TikTok, @uorsignedworld, donde muestran su día a día.

Unos de los videos que tuvo más me gusta, fue donde la pequeña Madi movía sus manos para tratar de hablar con su papá. El registro se hizo tan viral que alcanzó los 2.1 millones de likes en la red social.

La conversación que mantiene Zach con Madi es sobre cómo durmió la bebé. El padre, en lenguaje de señas, le dice “buenos días, ¿dormiste bien con mamá?”, la pequeña se le queda mirando. Luego el papá le pregunta si lo extrañó, ahí fue cuando Madi puso todos sus esfuerzos en darle a conoce a su papá que si lo había extrañado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...