Noticias

¿Velociraptor en el jardín? ¡Mujer asegura haberlo visto y así parece!

Una mujer grabó cómo una extraña criatura pasó corriendo por su jardín durante la madrugada. Según explicó se trata de un Velociraptor.

Mujer afirma que un Velociraptor pasó por su jardín y comparte video

Una mujer que vive en Palm Coas, Florida, Estados Unidos , afirmó que un dinosaurio bebé muy parecido a un velociraptor pasó por su jardín a las 3:40 de la mañana. Se trata de Cristina Ryan quien indicó a Fox 35: «Tal vez he visto ‘Jurassic Park’ demasiadas veces, ¡pero veo un raptor u otro dinosaurio pequeño!».

Según informa Fox News, Cristina Ryan vio durante la madrugada del sábado fuera de su hogar a la extraña criatura. Y, aseguró que otras personas que han visto el video han coincidido en que se trata de un dinosaurio, aunque el hecho sea muy cuestionable. Esto porque la era de esos animales pasó hace millones de años.

Sin embargo a pesar de que la mujer crea que pueda ser un dinosaurio, sostuvo que  «cualquier animal que se nos ocurra que esté ‘caminando’ a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera».

Revisa el video aquí:

Las distintas reacciones que generó el velociraptor

Por supuesto el video generó debate, porque hay quienes dicen que no se trata de un Velociraptor, sino que puede tratarse de un lagarto o un perro con la correa suelta.

Cabe destacar que en redes sociales sigue la discusión del tema. Sin embargo, de no encontrar una razón creíble, muchos pensarán que los dinosaurios no están extintos.

«Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que lo que sea que es parece tener patas delanteras. ¿Entonces no estás seguro? Yo me quedo con raptor», bromeó la mujer que captó el momento de la extraña criatura.

Por otro lado, en el video que dura solamente cinco segundos, se puede ver pasar a una criatura corriendo por el jardín, la cual no se alcanza a distinguir con claridad, ya que está en blanco y negro, debido a la hora en que se captó.

Te puede interesar: «Tiktoker rompe sus dientes delanteros tras realizar reto con alcohol»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...