Abrazados

¿Qué llevar en la maleta cuando viajas con niños?

El verano ha llegado y las tan ansiadas vacaciones están a la vuelta de la esquina. Cuando eres niño o adolescente, tu mayor preocupación es pasarlo bien. Pero para el adulto existen varias cosas indispensables: ver el lugar de veraneo, comprar comida para el viaje, armar tu maleta y, sobre todo, preparar la maleta de tu hijo (especialmente cuando son guaguas o niños pequeños).

Para que no olvides nada y puedas disfrutar como lo mereces, acá tenemos una lista con algunos tips que no debes olvidar en la maleta de tu hij@:

  • Siempre una muda extra: tanto guaguas como niños son expertos en ensuciarse a toda hora y muchas veces pareciera que la ropa no alcanza entre tanta mancha, suciedad y cambios. Es mejor que le sobre una polera a que no tengas qué ponerle porque todo está sucio.
  • Pensar en el clima: la ropa tiene que ir acorde al lugar de destino. Si vas a un clima cálido (playa) busca ropita que sea fresca para el día y otra más abrigadora para la noche, porque el aire marino es muy helado. Si vas a la montaña o cerro (invierno) busca una buena parka y accesorios que abriguen a tu hijo en las zonas más importantes: cabeza, pies, manos y cuello.
  • Medicamentos: ¿qué pasa si viajas a otro país y no encuentras el remedio que siempre le das a tu hijo? Por eso es importante viajar con un botiquín de primeros auxilios, que contenga los principales medicamentos: para dolor de cabeza, dolor de estómago, gasa, alcohol, tijeras, etc. OJO: Nunca dejar el botiquín al alcance de los niños.
  • Llevar una pelela: si vas en tu propio auto y es el periodo en que tu hijo está dejando los pañales, lleva su pelela para que no pierda la rutina.

¡Que tengas un feliz viaje!

Maleta niños 4


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...