Abrazados

¿Qué hacer cuando tu hijo está de cumpleaños cerca de Navidad?

Si tu hijo nació en estos días, seguramente en ocasiones se te ha juntado con la celebración de la Navidad ¿Qué hacer en estos casos?

navidad

¿Tienes a un hijo, sobrino, nieto, etc que se encuentre en esta fecha de cumpleaños? Entonces es muy probable que en más de una ocasión se te haya juntado el cumpleaños con la Navidad ¿Qué hacer al respecto? ¿Qué recomiendan los expertos? Aquí te contamos algunos datos para que tengas en cuenta. 

Según los expertos es importante que diferencies entre los regalos de su cumpleaños y los regalos de la Navidad, para que sienta que cada fecha es importante.

Es por lo mismo, que hay que decirles, qué regalo viene del Viejito Pascuero y cuál viene de sus seres queridos y papás. Y pese a que se pueden juntar varios regalos, es muy importante que tu hijo que no reciba un excesivo número de regalos.

hijo
 

¿Cuál es el número ideal de regalos?

Los expertos recomiendan que sean menos de 10 juguetes. De hecho, lo mejor es regalar un libro, un juguete educativo y algo que hayan pedido ellos. También es importante que el niño sienta que ese es su día y no quede en segundo plano.

Pese a esto, a medida que pasan los años, puede que vivas cosas que todos los que están cerca de Navidad, pasan por algunas situaciones.

Por ejemplo, que te hagan dos regalos en uno, tanto por el cumpleaños como por la Navidad. También, algo típico de estar de cumpleaños cerca de Navidad, es que muchos andan con la cabeza en otro lado, comprando las últimas cosas, preocupados por los regalos de los demás, y por lo mismo tu día a veces pasa a segundo plano.

Y además, si quieres hacer una fiesta, es mucho más difícil que todos vayan, ya que durante estos días, las agendas están mucho más ocupadas. Pese a esto, la idea es que disfrutes de tus día y vivas tu cumpleaños como corresponde. 

navidad
Photo taken in Madrid, Spain


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...