Abrazados

Recomendaciones de regalos para niños en Navidad

¿Cuántos regalos hay que darle a los niños durante la época navideña? ¿Qué tipo de regalos recomiendan los expertos? Aquí te contamos.

Cada vez queda menos para la Navidad y son muchos los niños que ya pidieron sus regalos para esta fiesta ¿Cuántos regalos es bueno regalarles? ¿Qué tipo de regalos se recomiendan? Aquí te contamos qué dicen los expertos.

Recomendaciones de regalos para niños en Navidad

Los especialistas proponen la regla de los 4 regalos ¿En qué consiste?  En dar un máximo de cuatro regalos a tu hijo durante la navidad. Pero no solo esto, sino que cada regalo debe tener una característica.

Lee: Consejos para evitar la frustración de los niños por los regalos de navidad

Los expertos señalan que en primer lugar hay que regalar algo para usar. Ya sean zapatillas, poleras, polerones, etc. En segundo lugar se recomienda algo para leer. Un libro de su tema favorito siempre será bienvenido.

Que elija el regalo que más quiere

En tercer lugar es bueno regalar algo que los niños quieran. Lo que pidieron y si es que pidieron más de una cosa, que elijan qué es lo que prefieren.

Finalmente se recomienda que regales algo que necesiten, ya sea, algún producto de aseo, o también algún instrumento para que aprenda a tocar, etc.

Recomendaciones de regalos para niños en Navidad


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...