Música

¡Qué emoción! Ya está el video de «Se me va a quemar el corazón», lo nuevo de Mon Laferte

"Se me va a quemar el corazón" es el nombre del nuevo proyecto musical de la cantante Mon Laferte, video que estrenó este jueves.

mon laferte Se me va a quemar el corazón

La última vez que supimos de nuestra Mon Laferte fue en el exitoso concierto online que ofreció a sus fanáticos el año pasado, debido a la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, la intérprete de «Biutiful» no estaba ausente y es que estaba preparando cosas nuevas que esta semana confirmó finalmente, emocionando a todos sus fanáticos.

Hace unos días te contamos que Mon Laferte partió este 2021 con nueva música y es que la cantante nacional anunció que este jueves estrenaría su nuevo sencillo «Se me va a quemar el corazón».

Desde el anuncio que estábamos emocionados con la noticia… ¡y por fin llegó el día! Sí, porque la artista residente en México nos sorprendió con el maravilloso videoclip de su nueva canción.

Cabe recordar que este lunes fue el día en que Mon Laferte anunció este estreno, que podrás ver en esta nota. «21 de Enero “Se Me Va A Quemar el corazón” ya pueden pre salvar, link en bio y que tengan lindo #monday#SeMeVa🔥❤️», escribió en aquel momento.

El video de «Se me va a quemar el corazón»

Los rumores señalan que «Se me va a quemar el corazón» sería el primer single del próximo disco de la cantante nacional Mon Laferte.

El video lleva sólo unos minutos en su canal de YouTube y ya tiene miles de reproducciones. ¡Es que su talento es querido en Chile y el mundo!

Para que no sigas esperando, a continuación te dejamos el video lyric oficial:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...