Música

Mon Laferte anuncia lanzamiento de nueva canción

"Se me va a quemar el corazón" es el nombre del nuevo proyecto musical de la artista nacional y no podemos más de la emoción.


Mon Laferte en exclusiva: "Lo único que quiero es salir a dar conciertos"

La artista estrella de nuestro país, Mon Laferte, está lista para comenzar con nueva música este 2021. La cantante residente en México nos sorprendió a todos con el anuncio del estreno de una nueva canción para este jueves.

«Se me va a quemar el corazón» es el nombre del nuevo sencillo de Mon, el cual anunció mediante su cuenta de instagram este lunes 18 de enero para iluminarnos el día. «21 de Enero “Se Me Va A Quemar el corazón” ya pueden pre salvar, link en bio y que tengan lindo #monday#SeMeVa🔥❤️» Fue el texto que anunció con la foto.

Te puede interesar: ¡Se pasó! Jennifer López estrena su nuevo videoclip «In The Morning»

Mon Laferte

Mon dejó a los fans extasiados

Ante esto, los fanáticos no pudieron contener su emoción, quienes han estado muy atentos a todas las novedades de la artista. Incluso, la estrella argentina Lali, no pudo contenerse por escuchar la nueva canción y comentó «Ah ay ay ay ❤️» en la publicación de la nueva canción.

La ultima vez que supimos de nuestra Mon fue en el exitoso concierto online que ofreció a sus fanáticos el año pasado, debido a la pandemia del Covid-19. Sin embargo, ella ha dejado algunas pistas en sus redes sociales, para demostrarle a los fanáticos que estaba grabando cosas nuevas, y esta semana al fin sabremos el resultado.

La cantante estuvo entusiasmando a sus fanáticos desde el domingo, día en que anunció vía Twitter sobre noticias. «Mañana novedades» y «Si adivina gana» fueron los simples comentarios que tuvieron a miles alerta toda la noche esperando saber de qué se trataba.

En teoría, este debería ser el primer single del próximo disco de Mon Laferte. Esperamos que este nos de pistas del nuevo sonido y temática de lo nuevo de nuestra artista nacional, que debe ser tan bueno como Norma o La Trenza.


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto