Noticias

Príncipe Harry aparece en TV por primera vez tras mudarse a Los Ángeles: Te contamos lo que reveló de él y Meghan

El duque de Sussex sorprendió haciendo turismo con su compatriota James Corden, animador del programa estadounidense The Late Late Show.

Principe Harry Con James Corden

Después de haberse mudado a Los Ángeles, Estados Unidos, al dejar su rol de miembros senior en la corona británica, el príncipe Harry apareció por primera vez en TV. Y lo hizo de la mano de un compatriota, James Corden, en el The Late Late Show. En la entrevista, pudimos ver al hijo menor de Lady Di recorriendo el centro de su nueva ciudad junto a James. En la travesía también compartió varias cosas que no sabíamos de su vida familiar con Meghan Markle y su hijo Archie.

Mostrando su lado más espontáneo, animándose a rapear y hasta haciendo una videollamada con su esposa, Harry nos sorprendió con su lado más natural y con datos pocos conocidos de su vida hasta ahora. Y recordemos que los duques de Sussex ya están esperando su segundo hijo.

Harry se puso en modo turista

James Corden y Harry terminaron en un bus de doble cabina sin techo recorriendo la ciudad, tomando té a la inglesa en él, mientras el duque de Sussex hablaba de su nueva vida en Estados Unidos.

  • El regalo de la reina Isabel a Archie para Navidad

El príncipe Harry le reveló al animador y actor qué fue lo que le regaló su abuela a su hijo. «Curiosamente, mi abuela nos preguntó qué quería Archie para Navidad y Meg dijo una máquina para hacer waffles, nos envió una máquina para hacer waffles para Archie…así que en el desayuno ahora, Meg prepara una hermosa mezcla orgánica, en la máquina, le da la vuelta, sale, le encanta. Archie literalmente se despierta por la mañana y dice ‘waffle’», contó.

  • El hobby actual de Archie: Cantar

El royal también contó cómo se comporta Archie, ahora que tiene más de un año. «Está histérico, tiene la personalidad más asombrosa, ya está juntando dos, tres palabras, ya está cantando canciones», reveló Harry asegurando que es algo que le gusta mucho.

  • La primera palabra de Archie

El hijo de Lady Di le dijo a James que fue «Cocodrilo». Igualmente, el duque de Sussex detalló que la rutina de su hijo al acostarse es prepararle un té, «le damos un baño, le leemos un libro, lo dejamos».

  • Nunca antes en un bus de turismo descapotable

Harry reveló que esta era una nueva experiencia para él, a pesar de que Londres es conocido por sus buses turísticos. «Realmente no se me permite hacerlo. En Londres siempre los veo paseando [con] turistas, y [pensé] que sería muy divertido porque cuando vives en una zona, nunca haces turismo. Yo siempre he querido hacer turismo», expresó.

  • ¿Cómo le gusta el té a Harry?

En el mismo bus, James y el duque se pusieron a tomar té, como buen inglés y cuando el animador le ofreció: «¿Un poco de leche y azúcar?», él respondió: «Sí, ponlo todo».

  • Habilidad con el rap

Cuando hicieron su recorrido, pasaron por la casa de la serie «El príncipe del rap», donde de pronto Harry empezó a rapear el primer verso de la conocida canción del programa.

  • ¿El apodo de Meghan para Harry?

En medio del recorrido, el pelirrojo habló por teléfono con su esposa, Meghan Markle, quien le preguntó: «Haz, ¿cómo va tu gira por Los Ángeles?». Esto sorprendió a James.

«¿Haz? No sabía que te llamaban así», dijo el animador.

«Bueno, tú no eres mi esposa», le respondió Harry, a modo de broma

Principe Harry Videollamada Meghan
Principe Harry Videollamada Meghan
  • Se enamoró de Meghan en la segunda cita

James Corden le preguntó al royal cuándo supo que la actriz era la indicada para hacer una vida juntos. «En la segunda cita, estaba empezando a pensar: ‘wow, esto es muy especial'», respondió.

  • Su opinión sobre The Crown 

El príncipe Harry señaló que no siente que la serie es tan exacta. «Es ficción. Pero está ligeramente basado en la verdad. Por supuesto que no es estrictamente exacto, pero se acerca un poco… te da una idea aproximada sobre ese estilo de vida y las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, lo que puede surgir de eso», expresó.

El recorrido turístico de Harry y James sin duda fue muy interesante y aquí puedes revisarlo completo:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...