Espectáculos

¡Horror! Paseador de los perros de Lady Gaga es baleado y le roban dos de los canes

El amigo y paseador de los perros de la cantante, Ryan Fischer, fue traslado al hospital y dos de los tres animales fueron secuestrados.

paseador de perros de la cantante fue baleado

Momentos angustiantes está viviendo Lady Gaga. Esto porque su paseador de perros, Ryan Fischer, terminó con cuatro balazos en su pecho, por unos sujetos que querían robar los canes que él paseaba. Es más, lograron llevarse a dos. 

Según Vanity Fair, el hecho ocurrió el miércoles en Los Ángeles, Estados Unidos, en el barrio de West Hollywood. Cuando la policía encontró a Fischer, él estaba consciente, pero con dificultades al respirar. Fue llevado rápidamente a un hospital, donde se está recuperando.

La información que se tiene de los sujetos, es que eran dos y lograron huir en un BMW blanco.

Lady Gaga no se encontraba en el país

Por otro lado, Lady Gaga, la dueña de los canes robados, está en Roma, grabando la cinta «House of Gucci». Esta tratará el asesinato del CEO de de la casa de modas, Maurizio Gucci. 

Por eso es que Ryan Fischer estaba cuidando a los perros de la cantante. Estos son tres bulldog franceses: Koji, Gustavo y Miss Asia. Al principio los sujetos lograron llevarse a los tres, pero esta última logró escapar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

La raza de los perros igual se vende a altos precios en el mercado negro, con valores que pueden superar los 10 mil dólares (alrededor de siete millones de pesos chilenos). Especialmente si son los de la cantante.

De acuerdo a TMZ, Lady Gaga está ofreciendo una gran recompensa por sus perros: 500 mil dólares (unos 350 millones de pesos). Para información, instauraron un mail (kojiandgustav@gmail.com).

La cantante, según fuentes, estaría «está impactada con la situación. Ryan no es solo su paseador de perros, sino que también su amigo. Ella está horrorizada por lo que pasó». 

También agregaron: «Sus perros son sus bebés y está completamente devastada y asqueada por esto». Como está en Italia, ella también se siente inútil, pero está haciendo todo lo posible y rezando por su amigo Ryan, y sus perros, Koji y Gustavo.

Perros Lady Gaga
La perrita que no se llevaron, Miss Asia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...