Música

¡Bruno Mars está de vuelta! Con nuevas canciones y nuevo disco

El artista sorprendió en redes sociales con el anuncio de un nuevo disco que se viene con todo para este 2021 ¡Aquí te contamos los detalles!

Bruno Mars Nuevo Disco

Si hablamos de artistas talentosos, Bruno Mars no puede faltar en la lista. Desde hace ya varios años, que el artista hawaiano nos hace bailar, cantar y enamorarnos con éxitos como «Just the way you are», «Uptown Funk» y «Versace on the floor». 

¿Eres tan fanático o fanática como nosotros? Entonces tenemos buenas noticias para ti. Porque a través de sus redes sociales, Bruno Mars anunció nuevas canciones que serán parte de su nuevo disco llamado «Silk Sonic». 

Hay que recordar que ya había pasado bastante tiempo desde el estreno de su última canción. Fue en julio del 2019 que el artista lanzó junto a Ed Sheeran y Chris Stapleton su canción «Blow» y de ahí, que no sabíamos nada más de su música.

Pero esto, ya llegó a su fin. Incluso, queda solo una semana para que podamos escuchar nuevamente la voz del artista que suena siempre con sus éxitos en FMDOS.

Bruno Mars

El nuevo proyecto de Bruno Mars

Aunque esta vez, el artista no llega solo. Ya que creó el álbum junto al artista Anderson .Paak, con quien ha trabajado anteriormente. Y también, contará con la participación de Bootsy Collins. 

«Silk Sonic» es el nombre de este nuevo disco, que aún no tiene fecha de estreno. Pero lo que sí la tiene, es la primera canción. El 5 de marzo, es el día en que Bruno Mars vuelve con todo a la música.

«Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá el próximo viernes 5 de marzo», escribió Bruno Mars a través de sus redes sociales, emocionando a todos sus fanáticos. 

De hecho, la publicación en Instagram, tiene más de 530 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos. «Al fin», «Bruno Mars y Anderson .Paak: Salven este 2021» y «Bruno Mars está de vuelta», fueron algunos de ellos.

Quien también se mostró muy emocionado con el estreno, fue Anderson .Paak. «¡HICIMOS UN ÁLBUM! ¡¡¡OBTENGAN LA PRIMERA CANCIÓN EL PRÓXIMO VIERNES 5/5 !! ¡¡¡EMOJIS ROCKEROS Y TODO ESO!!!», escribió el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars)

¿Mejor noticia o mejor noticia? 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...