Espectáculos

¡Irreconocible! Así luce la actriz de Lady Di en «The Crown» en la vida real

Emma Corrin impacta con al protagonizar la portada de la revista "British GQ", donde deja en evidencia que es muy distinta a la princesa.

Con su interpretación de la querida Lady Di en «The Crown», Emma Corrin se ha transformado en la chica del momento, protagonizando una serie de portadas de revistas. Una de ellas es «British GQ», donde la actriz de 24 años luce simplemente irreconocible.

Y es que pese al impactante parecido que la intérprete de Diana de Gales tiene con la princesa, en esta entrevista Corrin deja en evidencia que no es nada como ella. En la sesión de fotos la nueva revelación de «The Crown» luce un look muy transgresor con su cabello negro, ropa de cuero y con transparencias y sus axilas sin depilar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de British GQ (@britishgq)

Te puede interesar: La actriz que interpreta a Lady Di en «The Crown» pidió mostrar este aspecto de la vida de la princesa

Además Corrin se sincera y afirma que le encantaría conocer la opinión de los hijos de Ladi Di sobre su trabajo. Aún así, también reconoce que si se topara con Harry y William en un evento, probablemente saldría corriendo.

.

El destino de Emma Corrin como Lady Di

La actriz de Lady Di también impacta al revelar una anécdota que parece indicar que siempre estuvo destinada a interpretar a la princesa.

«Más de dos décadas antes, cuando Corrin era una niña pequeña, su madre entró en un café en una estación de tren de Londres, lo que provocó que varios clientes se desmayaran porque tenía un parecido tan sorprendente con la Princesa de Gales, cuya trágica muerte en un accidente automovilístico había conmocionado al mundo unas horas antes», señala la publicación.

Emma, por su parte, confiesa que «duda en contar esa historia porque casi suena demasiado loco para ser verdad».

¿Ya viste la nueva temporada de «The Crown»? ¿Qué te parece la interpretación de Corrin?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...