Abrazados

Prepara colaciones saludables con estas cuentas de Instagram

Muchos niños están de vacaciones y esta es la excusa perfecta para probar nuevas colaciones con tus hijos. Aquí te damos algunas ideas.

La mayoría de los niños está actualmente de vacaciones de invierno. Es por esto, que este momento puede ser una gran oportunidad para probar con colaciones nuevas y preguntarle a tus niños qué les gustaría llevar. 

Y para que te prepares para la vuelta al colegio, en FMDOS, te contamos de algunas opciones que puedes proponerle a tus niños para que disfruten y al mismo tiempo tengan una colación saludable.

En primer lugar, puedes encontrar ricas opciones en  “Eluney Alimenta y Sana”. En Instagram la encuentras como @eluney.ays, y ofrece productos alimenticios y terapéuticos que son ideal para la colación de los niños.

Lee: Papás sobreprotectores: ¿Cómo afecta en los niños?

Tiene por ejemplo, lentejas deshidradatas que son como arroz inflado, pero de esta legumbre. También tiene barritas de avena, con cacao, chia, nueces y amaranto y las endulza con miel o dátiles.

Recetas para cada momento

Otra cuenta de Instagram, donde puedes encontrar opciones, es en @elglutenyyo, dedicada especialmente para los niños que nacen con alergias alimentarias. Ilustraciones y buenos datos de recetas sin gluten, que obviamente lo pueden consumir todo el mundo, es lo que vas a encontrar aquí.

Además  nos entrega varias combinaciones para echarle al pan integral. Por ejemplo: palta con garbanzos molidos, que es una especie de hummus; zapallo italiano rallado con palta, y tomatitos cherry; mantequilla de almendras o de maní, con plátano cortadito, y syrup o miel.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...