Espectáculos

Pololo de Daniela Castro demostró su amor con romántico mensaje cumpleañero

Maximiliano Rivera, el pololo de Daniela Castro le dedicó un romántico mensaje en el día de su cumpleaños a través de su cuenta de Instagram.

Pololo de Daniela Castro le dedicó tierno mensaje en su cumpleaños

En medio de la pandemia, el pololo de Daniela Castro le dedicó un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram. Esto en medio de la celebración del cumpleaños de la ex MasterChef.

Y es que el joven compartió una postal en medio de unas vacaciones, en la que aparece con su pareja y aprovechó de dedicarle buenos deseos a Daniela Castro. Fue a través de su red social, donde el cocinero Maximiliano Rivera publicó un texto para su pareja.

Pololo de Daniela Castro le dedicó tierno mensaje en su cumpleaños

«Feliz vuelta al sol mi amor. Que la vida te siga regalando lindos momentos. Te mereces todo en esta vida. Feliz de poder pasar otro cumpleaños más junto a ti. Que sean muchos más», expresó el pololo de Daniela Castro, que también es primo del conductor Martín Cárcamo.

La reacción de su polola

Luego de la publicación de Max, Daniela Castro reaccionó a la tierna foto que publicó su pololo. «Por más cumpleaños y momentos juntos. Eso sí, que no sean muchos más. Te love you very mucho (a los farkas)», escribió la ganadora de MasterChef Chile.

Cabe destacar que la foto que subió Maximiliano Rivera ya cuenta con más de dos mil «me gusta». Puedes revisar aquí la postal de la pareja:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maximiliano (@riverapapic)

Los 33 de Daniela Castro

Este lunes 05 de abril, la chef cumplió 33 años y decidió auto saludarse a través de redes sociales. «‘Felices 33 para mí y para mi mini yo! Les cuento un secreto: Hoy le digo feliz cumpleaños a mi yo cuando chica, a mi pequeña que no me gustaba estar de cumpleaños por miedo a que no me saludaran’», comenzó relatando la cocinera en su cuenta de Instagram.

Si bien fue una larga reflexión la que escribió Daniela Castro, la concluyó diciendo que gracias a sus seguidores también «he disfrutado cada vez más mis cumpleaños, siempre están ahí y me escriben inesperadamente. Ahora que vivo mi cumpleaños sin miedo».

Revisa el mensaje completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...