Espectáculos

Daniela Castro celebró sus 33: ‘Ahora vivo mi cumpleaños sin miedo’

La chef compartió un emotivo mensaje en su día especial, en el que reveló cuál era el gran miedo que tenía cuando niña.

Daniela Castro2

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Castro celebró su cumpleaños publicando una bella postal.

Nada menos que de sus dulces años de infancia.

Pero no solo eso, ya que además la ex ‘MasterChef’ reveló el miedo que tenía cada vez que llegaba esta fecha.

Afortunada

‘Felices 33 para mí y para mi mini yo! Les cuento un secreto: Hoy le digo feliz cumpleaños a mi yo cuando chica, a mi pequeña que no me gustaba estar de cumpleaños por miedo a que no me saludaran’, comenzó relatando la cocinera.

‘No sé porque siempre le tuve miedo a eso y lo pasaba pésimo… creía que nadie se acordaría y me daba pena… feliz cumpleaños a la mini yo que celebraba el cumpleaños siempre, pero tenía miedo que nadie llegara’.

‘Nunca fue el caso, siempre habían saludos y cariño, pero ese miedo que no sé de donde viene era terrible… Hace poco me reencontré con mi cumpleaños, creo que porque me conecté conmigo, me quiero y mientras más edad tengo, más entiendo el valor de cultivar mi amor propio’.

‘Quiero que sepan que gracias a ustedes también he disfrutado cada vez más mis cumpleaños, siempre están ahí y me escriben inesperadamente. Ahora que vivo mi cumpleaños sin miedo, abundan saludos, mensajes de quienes me conocen y de quienes no, abunda el cariño y estoy más que agradecida de lo afortunada que soy. Las y los amo!’, escribió Daniela para acompañar la imagen. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror)

Revisa: Daniela Castro pide disculpas por sus polémicos dichos: Quiero pedir disculpas si me equivoqué

Difícil momento

Por otra parte, la chef cumplió un año más a pocas semanas de enfrentar una triste pérdida.

Y es que, tras retornarle un cáncer previamente diagnosticado, murió uno de sus perros adorados.

Se trata de Guapo, al cual Daniela Castro había adoptado hace algunos meses junto a su pololo.

‘Te amo por siempre. Me hubiera encantado que estuvieras con nosotros más tiempo, 8 meses de tu nueva vida fue muy poco. Eres y serás siempre el perro más Guapo del mundo. Te rescatamos de la calle con cáncer y lamentablemente es la misma razón por la que hoy te despedimos’, expresó la también influencer.

‘Te amo y te agradezco eternamente que aparecieras en nuestras vidas, me enseñaste a tener paciencia, a ser enfermera y a amar aún más a los peyis, me enseñaste que cómo humana mi labor es enmendar el error de algún otro humano que te dejó en la calle y así revertir ese dolor que te provocó’, agregó en la emotiva despedida que le dio a su mascota.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...