Espectáculos

Jani Dueñas se enojó por desubicada pregunta de un seguidor

La comediante Jani Dueñas le respondió enfurecida a un seguidor que le hizo una pregunta sobre si se había realizado una operación.

Jani Dueñas

La comediante Jani Dueñas le respondió enfurecida a un seguidor que le hizo una pregunta sobre si se había realizado una operación. El intercambio de comentarios entre Dueñas y la persona del comentario desafortunado, se dio en el marco de una foto que subió la humorista a Instagram.

En el último tiempo, no existe ningún famoso, y es más ninguna persona, que no haya recibido hate, o malos comentarios a través de redes sociales. En esta ocasión, le tocó a la humorista Jani Dueñas, quien recibió una desubicada pregunta en los comentarios de una foto que subió a su red social.

Jani Dueñas

El desafortunado comentario a Jani Dueñas

Todo la problemática comenzó cuando la comediante subió la siguiente fotografía de su rostro a su perfil de Instagram, @lajanidu:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jani Dueñas (@lajanidu)

El comentario por el cual Alejandra Dueñas, su verdadero nombre, se enojó fue sobre una supuesta bichectomía que se habría realizado en su rostro. “¿Te operaste la cara? ¿Te sacaste los cachetes o no? ¿Cuándo te hiciste esta operación”, le señaló un seguidor.

La comediante no se quedó callada y le respondió fuertemente: “No me he operado nada, pero si afuera no sé por qué debería importarte a ti o a nadie”.

Luego, el seguidor volvió a escribir debajo de la respuesta de Jani. «Lo pregunto porque había pensado en hacerme bichectomia, entonces como vi que antes tenías la cara mas rellena y ahora mas fina pensé que te habías hecho la cirugía. Puedo suponer que es dieta entonces, bien. PD: no entiendo porque tus fans se enojan con una pregunta simple de responder, ¿es idea o la gente esta loca?», dijo la persona.

Jani Dueñas

La conversación se llenó de comentarios en defensa de la humorista, los cuales destacaron lo linda que se encontraba. «Como el vino 🍷 salú guapa, buen programa el de hoy, seca!», «Tann hermosa que eres. Me encanta ver tus fotos ❤️❤️❤️», «Woow demasiada belleza para mis ojos 👀», entre muchos otros.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...