Espectáculos

Pololo de Christian Ocaranza le mostró su amor con tierna foto en redes sociales

El pololo de Christian Ocaranza le dedicó un romántico mensaje a través de Instagram. Con eso se deja entre ver el amor que se tiene la pareja

Pololo de Christian Ocaranza le mostró su amor en redes sociales

El pololo de Christian Ocaranza le dedicó este martes 06 de abril un romántico mensaje. Fue a través de su cuenta de Instagram donde Bastián Ibáñez le escribió unas tiernas palabras a la ex recordada figura de programas como “Rojo” y “Bailando por un sueño”.

El joven publicó una foto donde el conocido bailarín aparece besándolo en una mejilla. Junto a la postal, Bastián Ibáñez escribió: «Soy el más afortunado de tenerte conmigo». Pero las muestras de amor seguían, porque Christian Ocaranza le respondió: «El más afortunado soy yo bebé», a eso le agregó unos amorosos emojis ante la bella declaración de su pareja.

Pololo de Christian Ocaranza le mostró su amor en redes sociales

Además, Bastián Ibáñez le volvió a responder a su pololo a través de la red social, pero en esta oportunidad con dos emojis que hacen alusión al amor que siente por él.


Pololo de Christian Ocaranza suele compartir su amor

Pese a que ayer el pololo del bailarín expresó su amor, no es la primera vez que Bastián Ibáñez comparte en redes sociales su amor con Christian Ocaranza. Y es que en febrero, a raíz del Día de San Valentín, también le dedicó un emotivo texto. «Feliz san Valentín para tod@s, especialmente para @chrisocaranza, por muchos más junto a ti , te amo», indicó en entonces.

Pero esa no fue la primera vez, porque a principios de julio de 2020, el joven publicó dos fotos donde aparece besándose en la boca con la ex figura televisiva. Esto a raíz de su primer aniversario como pareja. «Un año contigo. Te amo», expresó.

Cabe destacar que en la actualidad, Christian Ocaranza tiene una productora de eventos llamada Ocaranza Producciones, la cual se dedica a la banquetería, los espectáculos y el marketing, según informa su sitio web oficial. Asimismo, realiza clases de baile online, tanto para empresas como grupos de personas en general.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...