Espectáculos

Christian Ocaranza le dedica romántico mensaje a su pareja

El querido bailarín ganador de "Rojo" en 2006 compartió una bella postal junto a su novio con romántico mensaje, tras meses de dejar su puesto como coach en el programa de talentos.

Uno de los bailarines más recordados de «Rojo» en sus primeras temporadas fue Christian Ocaranza, que en 2006 se convirtió en el gran ganador de la gala final de la versión «Gran Rojo».

Y tanto es su arrastre que en el regreso del programa de talentos de TVN este 2018, Christian fue elegido como coach de «Rojo, el color del talento». Actualmente, sigue impartiendo clases de danza, además de trabajar de la productora de La Iguana.

El bailarín está en su mejor momento no solo en lo laboral, sino que también en lo personal, ya que se encuentra feliz con su pareja, Bryan «Bicho» Eschert, director y presentador del programa «Balcony TV» que se graba en Valparaíso.

La pareja lleva más de un año juntos, por lo que en rede sociales no son tímidos en mostrar cuán feliz están juntos, recibiendo cientos de elogios por parte de los seguidores de ambos que apoyan su relación.

Lee: Christian Ocaranza y María Jimena Pereyra animarán nuevo programa

Y en su última publicación, Ocaranza se llenó de buenos comentarios y de «Me gusta» por una foto junto a Bryan, la que acompañó con el mensaje: «Happy with you» («Feliz contigo»). 

La publicación ya tiene sobre 8 mil «Me gusta» y los comentarios son todos de buena vibra. “¡Feliz por ti, Chris!”; “Se siente el amor ”; “Hermosos. Que sean muy felices” y “Como siempre tan guapo, y tu novio también lo es. Hacen muy bonita pareja”, fueron algunos de ellos. 

¡Acá te dejamos la publicación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...