Espectáculos

Faloon Larraguibel enciende las redes con foto en bikini rojo a lo Baywatch

Faloon Larraguibel sorprendió a sus seguidores de Instagram con osadas fotos y videos posando con un bikini rojo frente a un espejo.

Faloon Larraguibel enciende las redes con osada foto en bikini

La tarde de este martes 06 de abril, Faloon Larraguibel sorprendió a sus seguidores con sus osadas fotos y videos en sus redes sociales. Incluso, durante el verano dio mucho que hablar con varias fotos en bikini en las que sorprendió a sus seguidores.

Y ahora, la conductora de «Zona de Estrellas» nuevamente se robó la mirada de sus seguidores con una destapada foto. Fue a través de sus historias de Instagram donde compartió la postal, en la que aparece ella frente a un espejo.

Tal como se mencionó anteriormente, la influencer se sacó una foto frente al espejo con un diminuto bikini de color rojo, con el cual resaltaba su trabajada figura. Cabe destacar que Faloon Larraguibel ya había compartido fotos hace unas semanas atrás el mismo atuendo.

Y es que la ex chica «Yingo» ya se había lucido con el mismo bikinazo en otras postales que había subido a la red social, la cual había sido alagada por sus seguidores.

Revisa aquí la historia de Faloon Larraguibel: 

Faloon Larraguibel enciende las redes con osada foto en bikini

Los bikinazos de Faloon Larraguibel

En ese contexto, la influencer suele compartir fotos en las que aparece ella posando en bikini. Y, generalmente lo hace con mensajes de amor propio o haciendo alusión a su página en la que vende ropa. De hecho, su última foto con el mismo atuendo con el que posó la tarde de este martes la mujer escribió un mensaje.

«Cree en ti siempre», fue el mensaje que la modelo escogió para acompañar la coqueta imagen que quiso compartir junto a sus seguidores.

Revisa fotos de la influencer:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...