Espectáculos

Polola de Pangal Andrade lo ayuda en labores de limpieza de su hotel familiar

El kayakista ha estado junto a su familia y cercanos, incluyendo a Melina Noto, trabajando en recuperar su emprendimiento familiar.

Pangal andrade

Tras las fuertes lluvias que se vivieron el pasado fin de semana en la Región Metropolitana, el sector del Cajón del Maipo fue uno de los principales afectados. Y es que los aluviones y deslizamientos de tierra producto del desborde del río hizo que cientos de familias del sector debiesen evacuar.

Si bien este no fue el caso de Pangal Andrade, el kayakista y su familia se vieron duramente afectados luego de que perdieran en su totalidad el Hotel Casa Prima Lodge, el cual había sido inaugurado el viernes.

«Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Quedó la cagada, perdimos todo del hotel, se perdió. Este es el pueblo, cagamos», fue parte de lo que dijo el deportista en sus redes sociales.

En ese contexto, Pangal y sus cercanos no tardaron en comenzar a trabajar en la limpieza y reconstrucción del lugar. Y una de las personas que se hizo presente fue Melina Noto, modelo y comunicadora trasandina con la cual el kayakista es vinculado hace meses.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado la relación, en sus redes sociales la joven suele compartir registros desde el Cajón del Maipo. Esta vez, en medio de la tragedia, no fue la excepción y Melina mostró cómo junto a las primas de su pareja han trabajado en la reconstrucción.

.

«Acá estamos en huelga de trabajo, miren el auto del vecino, no puedo más», señaló la polola de Pangal en una de sus stories de Instagram. Luego en otra aclaró que por problemas de electricidad, no había podido seguir informando sobre la situación en el Cajón del Maipo.

El mensaje de Pangal Andrade ante tragedia en Cajón del Maipo

Tal como siempre que ocurre algo en el Cajón del Maipo, Pangal Andrade se ha mostrado muy activo en sus redes sociales. Además de mostrar cómo han trabajado para reconstruir el emprendimiento familiar, el activista quiso compartir una reflexión sobre la adversidad.

En esa línea, Pangal aprovechó de hacer un llamado para ayudar a los afectados de San José de Maipo.

«Frente a la adversidad lo único que queda es seguir luchando. Estamos bien gracias a todos por su preocupación, solo tenemos que sacar el barro y reconstruir. Hay gente que lo perdió todo y ellos necesitan mucha ayuda», fue parte de su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...