Espectáculos

Hermano de Pangal Andrade muestra cómo quedó su hotel tras las lluvias

El hermano de ex chico reality compartió algunos registros en redes sociales con los estragos que dejó la lluvia en San José de Maipo.

Durante este fin de semana se registraron fuertes lluvias en toda la zona centro sur de nuestro país. Lluvias que principalmente afectaron a la zona cordillerana y pre cordillerana, entre ellas, San José de Maipo. Y justamente una de las personas que se vio afectada, fue el ex chico reality, Pangal Andrade. 

Y es que junto a su familia, Pangal Andrade tenían un hotel en San Alfonso, en la comuna de San José de Maipo. Sin embargo, debido a las fuertes lluvias de este fin de semana, gran parte de la estructura se vio afectada.

De hecho, fue el mismo ex chico reality, quien dio detalles a través de sus redes sociales y mostró mucha preocupación. «Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Quedó la «cagada», mi hermano no se puede mover ahí, perdimos todo, el hotel, se perdió. Perdimos todo», dijo a través de sus redes sociales.

pangal andrade

El estado en que quedó el hotel 

Sin embargo, y al día siguiente de las fuertes lluvias, fue Lorenzo Andrade, uno de los hermanos de Pangal, quien, ya de día, mostró realmente cómo quedó el hotel. 

Fue a través de las historias de su Instagram, que el hermano del ex chico reality, va mostrando cómo quedó el barro en el suelo y como parte de la infraestructura del hotel se vio muy afectada por el hecho. Sin embargo, por ejemplo, a la piscina, no le pasó nada, algo que, de hecho, sorprendió a la familia.

Ahora, tal como narró el hermano de Pangal Andrade en sus redes sociales, les queda seguir trabajando, para levantar nuevamente el hotel familiar. 

De hecho, fue el mismo Lorenzo, quien también compartió un reels en sus redes sociales, y rápidamente se llenó de comentarios. «Fuerza Lorenzo… Que pena ver todo así…», «Mucha fuerza mi bro!!! 🙌🏻✨🙌🏻», «Que triste ver uno de los lugares que más aprecio de esa forma 💔😔 mucha fuerza para los afectados, tienen el apoyo de todos, debemos ayudar para que el pueblo se levante con más fuerza ✨» y «😔 oh q pena ver todo asi, mucha fuerza para todos ustdes 💪💖», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira algunos de los registros que compartió:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...