Abrazados

Películas para ver con tus hijos en este día del niño

Este día del niño será diferente a los otros, pero aquí, queremos que lo pases bien igual. Por eso te traemos algunas recomendaciones.

Este domingo 16 de agosto se celebra un nuevo día del niño. Un día que será distinto a versiones anteriores, ya que esta vez estamos en un contexto de pandemia, donde muchas comunas aún se encuentran en cuarentena. 

Es por esto, que aquí te queremos dejar algunas recomendaciones de películas para que veas con ellos en casa y disfrutes de este día.

Lee: ¿Tus hijos están más irritables? Especialistas nos explican qué hacer

Puedes también, aprovechar de preparar algo rico para compartir como cabritas, algunos sandwiches, etc. Para que así, los niños sientas que es un día especial.

Las recomendaciones de películas

Partimos con algunos clásicos que no te puedes perder. Porque así, no solo tus hijos se entretendrán, sino que tú también podrás volver al pasado.

Una de ellas, es «E.T., el extraterrestre». La película estrenada en 1982 y se centra en los valores de la amistad entre su protagonista y ET.

Otra que no te puedes perder es «Hook – El regreso del Capitán Garfio», lanzada en 1991 y que cuenta la historia de Peter Pan, que se quedó en la tierra, creció e incluso tuvo hijos, pero debe volver al país de nunca jamás para tener una última batalla con el Capitán Garfio. Además, está protagonizada por Robin Williams  y dirigida por Steven Spielberg. 

Y pasando a las películas de la actualidad, no te puedes perder las nuevas de Disney. Una de ellas, es «Unidos«, que cuenta la historia de dos hermanos que tratan de recuperar a su papá con magia y descubrir qué secretos se esconden tras estos poderes. Está disponible en Amazon Prime Video.

Y porque los valores de la familia son muy importantes, especialmente en este tiempo, entonces «Coco» no te la puedes perder. Una película centrada en Miguel que busca conocer más del origen de sus antepasados y la historia de la música. Ideal para los niños por sus canciones y también para los papás que de seguro de van a emocionar.

películas

Por último, te recomendamos «Mi villano favorito». Aquí, te vas a emocionar con la historia de Gru y sus nuevas hijas y también reírte con las locuras y ternura de los Minios.

películas

¿Con cuál te quedas? 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...