Espectáculos

Patricia Maldonado en picada contra actores que la criticaron

La panelista de Mucho Gusto se refirió a este tema luego de 3 meses de lo sucedido con Alejandro Goic durante el matinal en el que trabaja.

Durante estos últimos meses, Patricia Maldonado se ha visto envuelta en varios problemas con algunos actores nacionales. Todo comenzó en agosto, cuando Alejandro Goic no quiso continuar con su entrevista en el Matinal Mucho Gusto luego de que ingresara Maldonado a la pantalla, señalando que no quería compartir con alguien que defendía la dictadura de Augusto Pinochet.

Tras este hecho, fueron varios los actores que comenzaron a criticar el hecho de que Patricia Maldonado continuara en televisión.

Hasta ahora, Maldonado no se había referido a este tema, sin embargo, a través de su programa radial, aprovechó la oportunidad de responder, tres meses después de lo sucedido.

Lee: La explicación del actor que abandonó el estudio de “Mucho Gusto” ante la llegada de Patricia Maldonado

«Voy a hacer un llamado a estos actores que se llaman de izquierda, de éstos que se van de un estudio porque llega una persona que no es de izquierda y es de derecha”, comenzó diciendo, según lo escrito en el portal Fotech.

«Son cara de raja»

La panelista de «Mucho gusto» continuó refiriéndose a este tema, criticando a los actores que se han hablado de ella. “En vez de andar cacareando y hablando literalmente, perdónenme la expresión, huevadas trabajen de verdad. Utilicen las redes sociales en beneficio del pueblo, utilicen las redes sociales para hacer obras sociales y no desprestigiar a la gente»

Revisa: Elenco de “Casa de Muñecos” descarta visitar “Mucho Gusto” mientras esté Patricia Maldonado

“Nunca me voy a olvidar cuando algunos actores se fueron a vivir arriba a la Ciudad Ecológica, se les instaló una población al frente, ¿quiénes reclamaron porque la plusvalía de los terrenos les bajaba? Los mismos actores que hablaban de igualdad de derechos, ¡son care’ rajas!”, fue parte de lo que dijo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...