Espectáculos

Elenco de «Casa de Muñecos» descarta visitar «Mucho Gusto» mientras esté Patricia Maldonado

El elenco de "Casa de Muñecos" firmó una carta negándose a ir al matinal de Mega si es que se encuentra Patricia Maldonado presente.

Hace unas semanas que Patricia Maldonado está en el centro de la polémica debido al episodio protagonizado junto al actor de «Casa de Muñecos», Alejandro Goic.

Todo se desencadenó cuando el artista visitó «Mucho Gusto» junto a algunos compañeros de elenco para promocionar la próxima teleserie nocturna del canal. En el momento en que apareció Maldonado en el set, Goic no dudó en salir de escena.

La semana pasada se volvió a revivir el tema luego de que en un acto de protesta en el Museo de la Memoria por los dichos del ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, la actriz Amparo Noguera respaldara a su colega funando públicamente a la panelista del matinal.

Lee: La furia de Amparo Noguera contra Patricia Maldonado

“No a la Paty Maldonado en Mega… Más Alejandros Goic”, fue la frase que lanzó y que miles de personas presentes en el acto respaldaron.

La petición del elenco de «Casa de Muñecos»

No obstante, la polémica no quedó ahí, pues otros detalles han ido saliendo a la luz. El matinal de CHV «La Mañana» realizó una nota al respecto donde consultaba a diversos actores qué pensaban sobre esta situación.

Uno de los entrevistados fue Paulo Brunetti, quien también actúa en «Casa de Muñecos» y reveló un hecho desconocido hasta entonces.

«Se mandó una carta de todo el elenco diciendo que no participaríamos del matinal mientras esté esta señora», aseguró el actor, agregando que si la panelista «no acepta que la historia chilena tiene una gran parte oscura, me parece fuera de lugar».

«Lo mínimo es lo que hizo Amparo y Alejandro», concluyó.

Lee: Patricia Maldonado atraviesa un duro momento en su vida personal

Por su parte, Héctor Noguera, que también forma parte de la nueva producción, respaldó a su hija en su actuar.

«No es que ella haya desatado la polémica, como que se renueva, pero la posición de los actores es de apoyarnos y que es peligroso que personas que tienen salida al público descalifiquen hechos que son parte de la historia de Chile».

«Advertiría a Patricia Maldonado que no debe emitir esos juicios», agregó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...