espectáculos

La explicación del actor que abandonó el estudio de «Mucho Gusto» ante la llegada de Patricia Maldonado

El reconocido y premiado actor Alejandro Goic se refirió a la polémica que lo tuvo como protagonista


El reconocido y premiado actor Alejandro Goic se refirió a la polémica que lo tuvo como protagonista.

Goic habló con «CNN Chile», donde dio las razones de por qué abandonó el estudio del matinal ante la aparición de Patricia Maldonado.

«Ella pertenece a una pequeña cofradía del cual se ufana (…) con Álvaro Corvalán, jefe de operación de la CNI, un asesino en serie condenado a no sé cuántos siglos, y Patricio Castro, jefe de La Cutufa, jefe del narcotráfico y además encargado del Partido Socialista en la DINA, durante un periodo en el que mató a amigos míos personales. Ella defiende estas acciones de ellos», señaló.

Bajo esas razones encontraba que tenía derecho a permitirse la libertad de no querer compartir con ella. «Mi problema no es lo que piense Patricia Maldonado, pero yo tengo el derecho a no estar con alguien que piensa y defiende a aquellos que asesinaron e hicieron desaparecer a mis amigos personales. Yo creo que es de sentido común», dijo.

Leer: Patricia Maldonado se lanza contra Alejandro Goic tras desaire en “Mucho Gusto”

El actor también aclaró que la aparición de Maldonado fue sorpresivo, ya que «no estaba en el libreto».

«Ella defiende la tortura, defiende a quienes torturaron, que para mí es incomprensible…ella simboliza eso», añadió.

«Creo que alguien que hace una defensa pública del crimen (..) No es bueno para Chile que ella sea un líder público y que esté en pantalla. De que puede estar, sí obvio, es una decisión del canal, pero yo no la contrataría», finalizó.

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto