Espectáculos

Patricia Maldonado cuestionó la credibilidad de Kenita Larraín como numeróloga

La animadora se refirió a la labor que cumple Kenita Larraín como numeróloga, asegurando que le causaban risa sus pronósticos y predicciones. 

Patricia Maldonado

La animadora Patricia Maldonado es reconocida por sus ácidos comentarios, en particular desde que volvió con si programa Las Indomables, transmitido por Youtube.

Y fue precisamente en este contexto, que Maldonado se refirió a la labor que realiza Kenita Larraín como numeróloga.

Esto, luego de que antes de ayer Larraín fuera invitada al programa Sigamos de largo de Canal 13. Espacio donde comunicó acerca de posibles eventos que podrían ocurrir en Chile.

Lee también: Kenita Larraín se emocionó al recordar polémico episodio de la silla de ruedas

Críticas a su credibilidad

Debido a esto, Patricia Maldonado dijo: “la vi en televisión, estaba haciendo un diagnóstico de cómo iba a estar Chile en unos meses más”.

Refiriéndose precisamente a Kenita Larraín.

A esto añadió que “yo creo que de verdad que tú no necesitas ser numeróloga, tú no necesitas ser tarotista, tú no necesitas sacar la suerte, es más, nosotros podemos hacer un diagnóstico de lo que va a ocurrir en unos meses más“, aseguró la animadora.

Asimismo, afirmó que la labor de la modelo como numeróloga le causaba risa.

«A mí me da risa la verdad, me provoca risa, pero eso sí, yo no estoy desmereciendo a la gente que se dedica a esto», aseguró.

«Entonces cuando empiezas a hacer estos diagnósticos así, no me son creíbles para nada, en absoluto, con todo el respeto que merece la gente que se gana la vida en esto», finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...