Espectáculos

Kenita Larraín se emocionó al recordar polémico episodio de la silla de ruedas

La numeróloga se emocionó hasta las lagrimas al recordar dicho momento, pero asegura que es un tema superado y que cambió su vida para bien.

kenita Larraín

Durante la noche de ayer martes, Canal 13, transmitió un nuevo capitulo de su estelar, Sigamos de Largo, que contó con la participación de Kenita Larraín cómo invitada.

Aquí la ex modelo, se refirió a los distintos momentos de su carrera televisiva.

Y como parte de una sección del programa, los televidentes le hicieron la siguiente pregunta: “¿Qué borrarías de Google para que no lo vea tu hija?”.

Dentro de las opciones estaban su salida del aeropuerto en silla de ruedassus fotos en bikinis o su supuesto romance con Luis Miguel.

Esta pregunta provocó que la ahora numeróloga hablara a la polémica situación del aeropuerto. Asegurando que para ella es un tema superado.

Kenita Larraín
Captura Canal 13

 

Lee también: Carmen Gloria Bresky dio a cocer su opinión sobre el bótox: «Mi vanidad de actriz es mayor que mi vanidad de verme bien»

Un momento que cambió su vida

Con respecto a esto, Kenita, contó que durante mucho tiempo le dolió este tema y que ahora es algo que atesora, ya que marcó su vida

Mucha gente y periodistas se las dieron de médicos, porque a mi efectivamente me llevaron a la Clínica Las Condes, y los médicos decidieron que me dejaban en Cuidados Intermedios por las heridas que tenía y por la lesión que tenía en el cuello”, partió contando.

Luego, aseguró que “son momentos lindos, que sí fueron dolorosos, pero, una vez más, fui consecuente conmigo“.

Kenita contó que en ese entonces su madre y su padre, quienes se habían separado hace años, no se hablaban.

Pero fue precisamente su accidente provocó que ellos se reunieran como familia.

“A pesar de que ese momento fue muy doloroso, porque se estaba terminando un matrimonio, ese fue el día que todos estaban tan preocupados por mí (su familia) que todos dejaron de lados sus intereses personales para estar al lado mío“, dijo.

“Fue un momento maravilloso”, agregó, llegando incluso a soltar algunas lagrimas.

Finalmente, Kenita respondió la pregunta y aseguró que no borraría nada de Internet, ya que todas esas situaciones han sido enseñanzas para ella.

Revisa el capítulo completo aquí


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...