espectáculos

Kenita Larraín realizó nueva predicción: Anunció «gran evento» para fines de 2020

Además, Kenita Larraín fue enfática en señalar que el mundo no será como antes, por lo que dicha normalidad no volverá.


Desde que inició la pandemia del coronavirus, en diversas ocasiones ha estado en tendencia el nombre de Kenita Larraín a raíz de diversas predicciones que realizó en el pasado.

Y es que varios cibernautas aseguran que dichas palabras tenían relación con la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo en la actualidad, por lo que la numeróloga se ha referido en varios programas sobre el tema.

Te podría interesar: Maly Jorquiera se quebró con sincera confesión tras análisis de Kenita Larraín

«Podrían seguir ocurriendo cosas que a lo mejor no estamos tan preparados porque no nos van a gustar, porque nos van a doler. Es necesario que ocurra en el planeta, porque hay un cambio planetario, no solamente en Chile. Podrían venirse cosas en marzo, abril. Podrían», dijo la numeróloga en enero pasado, en el matinal «Hola Chile».

¿Qué pasará en lo que queda de 2020?

Ahora último, Kenita Larraín volvió a realizar nuevas predicciones, esta vez en el programa «Sigamos de largo», donde anunció que en los próximos meses ocurrirán una serie de eventos.

Para la numeróloga todo será debido al «despertar de los seres humanos», además de señalar que lo que se aproxima es una confirmación de que no estamos solos.

Te podría interesar: ¿Vida en Venus? Astrónomos realizaron importante hallazgo desde Chile

“Muchas veces nosotros le pedimos al universo y esperamos que nos dé las cosas que queremos, pero la mayoría de las veces nos da las que necesitamos. Y era necesario todo esto que está ocurriendo”, expresó.

Y luego aconsejó que estos tiempos son para conectarnos con nosotros mismos: «Es el momento para conectar, para conectar con nuestra infancia, con todos nuestros dolores, los duelos que no hemos hecho. Es el minuto. De verdad, mientras nosotros estemos mucho mejor internamente, todo lo que pase afuera nos va afectar menos”.

¿Volveremos a la normalidad?

Kenita Larraín fue enfática en señalar que el mundo no será como antes, por lo que dicha normalidad no volverá.

«Escuchando a personas, creen que van a volver a lo que teníamos antes y numerológicamente no va a ser así. El mundo que nosotros conocimos antes ya no existe y no va existir. Lo dicen los mayas, lo dice la numerología”, explicó.

Te podría interesar: Kenita Larraín se emocionó al recordar polémico episodio de la silla de ruedas

Y luego detalló: “Este 2020, si ustedes lo suman…si sumas el 20 con el 20 da 40, cuarentena…También habla de un cuatro, un cuatro es un cuadrado, pitagóricamente, que es un encierro, es una especie de cárcel. Por lo tanto, la invitación de cada uno es a revisar toda su estructura».

La nueva predicción de Kenita Larraín

“La Tierra ya está subiendo su vibración. Si ustedes se fijan, si nosotros nos vamos a muchos años antes, la vibración de la Tierra era 7,83 Hz y hoy estamos en 40 ¿Les parece coincidencia del 2020 con el 40?”, sentenció.

Además, detalló a qué se refiere con el «gran evento». “Se habla del gran evento, que es a partir del, seguramente, como el 21 de diciembre, donde se va elevar muchísimo la energía. Donde se habla del despertar de los seres humanos”, expresó.

Y finalizó: “Esta es mi opinión: Así como ha habido cada vez más avistamientos y todo eso, vamos a despertar y parte de ese despertar es darnos cuenta de que nosotros no vivimos solos en este universo”.

Revisa la entrevista completa acá.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto