Espectáculos

¡Se pasó el pañal! China Suárez muestra ‘la bendición’ que le dio su hijo a su ropa

La actriz subió registros de cómo el pañal de su pequeño hijo explotó de popó encima de su vestido, identificando a varias mamás.

China Suárez Amancio
Instagram @sangrejaponesa

Quienes son mamás, saben que hay bellas cosas de serlo y también algunas cosas que…no lo son tanto. Eso le pasa a todas, como lo dejó ver China Suárez, quien en su Instagram subió registros de un común accidente que se sufre con los retoños. 

Esta vez, China Suárez mostró lo que le ocurrió con el pañal de su hijo, Amancio, ya que ‘el pañal se pasó’ o ‘explotó’ e hizo que su popó saliera, manchando el vestido nuevo de su mamá, que lo tenía en brazos.

El momento China se lo tomó con humor, agregando chistosos mensajes con las fotos mostrando el ‘desastre’ que quedó. 

En una selfie junto a su hijo en brazos y el popó en el vestido, escribió: «Hoy estrené vestido. Y Amancio le dio su bendición». 

Instagram @sangrejaponesa

Te puede interesar: China Suárez vuelve a lucir su abdomen a dos meses de dar a luz

Tanto el pequeño Amancio como China Suárez quedaron todos sucios. Estos registros identificaron a muchas de sus seguidoras, que también han pasado por lo mismo.

Instagram @sangrejaponesa
china y amancio
Instagram @sangrejaponesa

China Suárez está en Chile

La actriz argentina se encuentra en nuestro país con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Esto porque su pareja, Benjamín Vicuña, tiene compromisos laborales, grabando una teleserie para Mega desde hace un tiempo.

Mientras, ella ha estado dedicada a sus proyectos en la distancia, y también a sus pequeños.

Hace poco fue el Día de la Madre en Argentina, por lo que el propio actor le dedicó bellas palabras a China, junto a una bella foto con su bebé. 

«Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran. Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida», fue parte del mensaje de China Suárez.

China Suárez
Instagram @sangrejaponesa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...