Espectáculos

Carla Zunino responde a desubicado comentario sobre su embarazo

Carla Zunino, quien espera a su segundo hijo, no se quedó callada ante un violento comentario que recibió a través de su red social.

Carla Zunino Embarazo
Agencia Uno

Fue esta semana que Carla Zunino confirmó su segundo embarazo. Esta vez, fruto de su relación con su pareja y amigo de toda la vida, Sebastián Donoso.

‘Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa’, reveló la periodista a Glamorama.

Y ahora, a través de sus redes sociales, específicamente de su cuenta de Instagram, donde Carla Zunino aseguró que ya está comenzando a sentir los primeros antojos de este nuevo embarazo.

Empezaron los antojos! Para morir este suspiro limeño! Gracias a mis amigos de @miskymikuy y a su dueño Efraín Tinoco por el almuerzo delicioso, en una agradable terraza y con la hospitalidad de siempre!‘, fue parte del mensaje que compartió la figura de TVN.

Carla Zunino Instagram
Instagram @carlazunin

Revisa: Carla Zunino mostró el particular accesorio que utiliza durante el teletrabajo

Y aunque la publicación la llenó de halagos y felicitaciones, no faltó alguno que tiró un comentario desatinado a la periodista de TVN.

¿De qué se trató? Pues de que un usuario malintencionado le comentó ‘otro crío más, shhh buen negocio parece‘.

Sin embargo, esta provocación, Carla Zunino no la dejó pasar, y decidió contestarle con sólidos argumentos.

Solo alguien que se pone «el superdotado» puede referirse a los niños como «críos» y decir algo tan aberrante como que son un negocio. Ojalá usted no tenga hijos. Yo de esos negocios a los que se refiere no sé mucho, porque lo mío en realidad es descrestarme trabajando desde las 5 de la mañana y no depender de nadie. Mujer independiente y trabajadora como millones en este país. Le suena?‘, escribió la periodista.

Sin embargo, la mala onda de este usuario no quedó ahí, ya que no conforme con su primer posteo, el usuario de la red social le respondió con ironía que ‘suena lindo, pero no te creo’.

Carla Zunino
Instagram @carlazunin


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...