Espectáculos

China Suárez vuelve a lucir su abdomen a dos meses de dar a luz

La actriz volvió a impactar al lucir en bikini su figura post parto. Esta vez lo hizo para pedir que no editen ni adelgacen su cuerpo.

china suarez

Hace unas semanas China Suárez se vio envuelta en una polémica tras lucir su figura en bikini a dos meses de dar a luz. Y es que algunas de sus seguidoras consideraron que inadecuado que la trasandina luciera su cuerpo debido a las presiones que muchas mujeres enfrentan por recuperar su figura post parto.

Ella no tardó en reaccionar y publicó sus descargos en Instagram. «Es mi cuerpo, esa fue mi recuperación (…) Tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo, y no veo qué es lo que esté mal de compartir eso, así que si alguien me lo explica, buenísimo. No sé de qué sororidad hablan», fueron parte de sus palabras.

Además la actriz se defendió explicando que ella no compartía todo sobre su vida en redes sociales. «Que yo no suba una foto con las tetas lastimadas o que no cuente lo que me está costando algunas cosas de la maternidad o de la crianza de mis hijos…hay cosas que quedan en mi privacidad y que claramente no muestro ni cuento», agregó.

China Suárez vuelve a lucir su figura post parto

En ese contexto, ahora China Suárez sorprendió al publicar una nueva foto de su cuerpo post parto, demostrando que no le importan las críticas y que está orgullosa de su figura tal y como es.

«Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo», escribió la actriz junto a dos fotos en que posa en bikini.

.

Como era de esperar, sus seguidoras no tardaron en reaccionar, destacando la belleza de China y también bromeando con su rápida recuperación.

«La panza de la china después de parir es mi panza después de almorzar»; «Por dios ojalá tener ese cuerpo después de 3 embarazos»; «Mujer hermosa, natural, real! (…) Son pocas las mujeres que se muestran tal cual son!!!», «Más hermosa que nunca», son algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...