Abrazados

Parlamentarios buscan prohibir el uso de celulares en las salas de clases

Con la llegada de la tecnología, el comportamiento en la sala de clases se ha vuelto más complicado. Un grupo de parlamentarios busca prohibir su uso.

Un grupo de senadores presentaron un proyecto de ley para prohibir el uso de celulares en la sala de clases ¿De qué trata este proyecto? Es lo que te vamos a contar.  

Un grupo de senadores presentó un proyecto de ley para que busca prohibir los celulares en la sala de clases. Y es que hasta ahora, los colegios han buscado distintos métodos para que los niños no se distraigan con sus smartphones.

Lee: Reino Unido prohibirá los dulces en las cajas de supermercados

Por ejemplo, algunos ponen cajas para dejar los celulares antes de entrar a la sala o también los profesores piden que los guarden. Sin embargo, hasta ahora no tienen ningún respaldo de la ley.

Esta es una de las razones por las que se envió este proyecto de ley, para que los colegios no tengan problemas.

Las razones para prohibir los celulares

Otra de las razones por las que presentaron este proyecto, es porque el uso del celular, podría influir en el aprendizaje de los niños y también para disminuir el tiempo que tus hijos pasan frente a una pantalla.

Lo que buscan con este proyecto, es ocupar la tecnología  de una buena manera en la educación, para que sea una herramienta, en vez de una distracción.

Además, en el proyecto recalcan que sí se podrían ocupar en caso de emergencia. Comenta con nosotros en nuestras redes sociales si estás de acuerdo con esta medida. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...