Abrazados

Parlamentario neozelandés sorprendió cuidando a bebé en plena sesión

Trevor Mallard, el presidente de la de la Cámara de Representantes de Nueva Zelanda sorprendió a todos en redes sociales con esta acción.

parlamentario

Hace algunos días, en Nueva Zelanda pasó algo que sorprendió a muchos y que se convirtió en viral. Se trata del presidente de la Cámara de Representantes de este país ya que el parlamentario sorprendió con su actuar durante un debate.

parlamentario

Y es que el parlamentario,llamado Trevor Mallard se hizo cargo de una guagua de su colega,  Tāmati Coffey, quien llevó a su hijo de solo un mes.

Lee: Empresa anunció postnatal de 26 semanas para hombres

De hecho, incluso el presidente del parlamento, terminó dándole leche al pequeño bebé. Rápidamente la imagen se hizo viral en redes sociales, donde varios aplaudieron el actuar de Mallard.

No es la primera vez que Mallard lo hace

Y es que Mallard, se ha caracterizado por querer a los bebés. De hecho, al tener que cuidar al hijo de su compañero, el parlamentario se refirió al él de una forma muy tierna. «Normalmente la silla presidencial solo la usamos los presidentes, pero hoy un VIP se ha sentado conmigo”, señaló.

Además, esta no es la primera vez que el parlamentario tiene una acción así. Durante el 2017 también cuidó a un bebé, que era la hija de una legisladora.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...