Amor

Para el amor no hay edad y así lo demuestran estos famosos

Al parecer estas parejas se han tomado en serio el dicho “para el amor no hay edad». La diferencia de años que existe entre uno y otro es extensa, pero no les importa y viven sus relaciones como adolescentes.

Lo más importante es lo que siente cada uno y definitivamente en el amor no se manda ¿verdad?

 

La espectacular Thalia y su esposo Tommy Mottola, quien es productor musical, tienen 22 años de diferencia, él tiene 66 y ella 44 y llevan 16 de casados.  Hace algunos días la mexicana confesó que para tener un matrimonio feliz duermen en habitaciones diferentes y así sus encuentros son más interesantes e intensos.

Celine Dion lo ha pasado mal durante estos último días. La cantante perdió a su hermano y a su esposo René Angélil por culpa del cáncer.  Ella dijo que él siempre será su gran amor, y que los años de matrimonio fueron los mejores de su vida a pesar de tener 26 años de diferencia.

El actor estadounidense Alec Baldwin y su esposa la instructora de yoga Hilaria Thomas tienen un pequeño hijo, al que bautizaron hace pocos días. La pareja confiesa estar más enamorados que nunca y felices con este pequeño. Él tiene 57 y ella 32 años.

Una de las parejas más queridas y famosas de Hollywood son la que conforman Angelina Jolie y Brad Pitt. Los actores, padres de seis hijos, se llevan por 12 años.

Johnny Depp ha dicho en varias oportunidades: «Le agradezco mi esposa por aguantarme». Al parecer Amber, quien es 23 años menor que él le ha tenido paciencia. Lo bueno, es que el actor se mantiene perfecto y la diferencia de edad no se nota.

Estos talentosos cantantes pasan desapercibidos. Beyoncé y su esposo Jay Z tienen 12 años de diferencia. Durante estas últimas semanas los medios de Estados Unidos han hecho circular el rumor de que estaría esperando su segundo hijo.

Nada más y nada menos que 60 años separabann a esta pareja conformada por el dueño de Playboy  Hugh Hefner y su ex esposa la conejita Crystal Harris con quien se casó en diciembre del 2013. Siendo este el tercer matrimonio de Hefner.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...