Abrazados

Panoramas para disfrutar en familia en vacaciones de invierno

Todavía queda más de una semana para disfrutar de las vacaciones de invierno y ciento de panoramas para disfrutar ¡Aquí te contamos algunos!

Porque los panoramas nunca están demás, en FMDOS te contamos nuevas actividades para que disfrutes durante estas vacaciones de invierno. 

En primer lugar, está Da Vinci Experience, por los 500 años de la muerte de este histórico personaje. Esta exposición se realizará en  el Museo Artequin de Estación Central y aquí podrás ver esta exposición con algunas obras de Da Vinci, y también, proyecciones en 360° de sus inventos, y todo su arte.

Los precios para los adultos es de 2 mil pesos, niños, mil pesos y los domingos, con aporte voluntario.

Otra experiencia entretenida es llevar a los niños a la exposición de Joaquín Torres. Aquí, los niños pueden convertirse en arquitectos, y armar sus propias ciudades. Además, se exponen bocetos y maquetas previas para luego llegar a una tremenda colección de juguetes que se comercializaron a través del mundo.

Revisa: Prepara colaciones saludables con estas cuentas de Instagram

Esto es hasta el 28 de julio, en el Centro cultural La Moneda y la entrada es liberada para niños menores de 12 años.

Un panorama para recordar el eclipse 

Y a días del eclipse que tuvimos en Chile, el planetario USACH es un imperdible. Uno de los panoramas es «Estrellas y Burbujas», aquí podrás ver la película “Sistema solar con ojos del siglo XXI” en formato 360°. Además, el evento incluye un espumante para los adultos.

El próximo evento, es el 2 de agosto a las 8 de la noche.  Y las entradas están disponibles por sistema Passline. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...