Abrazados

Panoramas para disfrutar con tus hijos este fin de semana

No hay nada mejor que salir con tus hijos durante los fines de semana. Y si tú aún no tienes ningún panorama, aquí te contamos algunos.

No hay mejor que aprovechar los fines de semana con buenos panoramas en familia. Así que es mejor que pongas mucha atención que aquí te contamos algunos que no te puedes perder. 

panoramas

En primer lugar, este fin de semana se realizará un concierto gratuito de 31 Minutos. Este evento se realizará mañana, 24 de agosto, a las 14:30 horas. En la salida del metro Vivaceta en Conchalí.

Lee: Empresa anunció postnatal de 26 semanas para hombres

Este es un evento que se llama “Carnaval de colores por los derechos de la infancia”  y tendrá como sorpresa este concierto gratuito de 31 Minutos.

panoramas

Panoramas para los amantes de los libros

Y si tus niños son fanáticos de la lectura o quieres que empiecen a leer más, te contamos que hasta el 1 de septiembre, el Parque Bustamante recibe la tradicional Feria del libro infantil y juvenil.

Esta feria no sólo fomenta la lectura sino que también se abordarán temas como las ciencias, la tecnología, la migración, etc. La entrada es de 1500 o 1000 pesos si vives en Providencia. Los menores de 18 y mayores de 65 entran gratis ¡Uno de los panoramas ideales para disfrutar con los hijos!

panoramas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...