Espectáculos

Pampita vuelve a levantar rumores de embarazo posando en bikini desde México: «¿Se asoma una pancita?»

La animadora compartió una serie de registros desde una playa de la Rivera Maya y sus seguidoras afirman que "se le nota la pancita".

Hace semanas que en Argentina rondan los rumores de un supuesto embarazo de Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita. Ha sido tanto lo que se ha hablado al respecto, que el tema incluso se pasó a la cuenta de Instagram de la modelo.

Ahí las seguidoras de la animadora se muestran muy atentas a cada posible señal en las fotos que sube y le dejan comentarios asegurando que está embarazada.

Precisamente eso fue lo que ocurrió en una de las últimas publicaciones de Pampita, donde se mostraba posando en bikini desde una de las playas de la Riviera Maya, en México.

¿Pampita embarazada?

«Life is too short to waste on negativity… Sit back and enjoy… ¡Think POPsitive! (La vida es muy corta para desperdiciarla en negatividad… Siéntate y disfruta… ¡Piensa POPsitivo!)», escribió la modelo, recibiendo rápidamente una ola de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

«Pancita de embarazada😍»; «Diosa como siempre… ¿Pero se asoma una pancita?»; «Yo no quiero ser bruja, pero me parece que está embarazada. Está radiante», «Tiene un poquito de panza«, son algunos de los comentarios que recibió. Así también, algunas incluso se aventuraron a decir que la animadora espera una niña.

 

Cabe señalar que desde noviembre de 2019 que Pampita está casada con Roberto García Moritán. Si bien la pareja ha expresado sus deseos de extender la familia, ambos ya tienen hijos respectivamente. La modelo trasandina es madre de Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, mientras que el empresario tiene dos hijos.

Pampita


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...