Espectáculos

Medios argentinos aseguran que ‘Pampita’ está embarazada

Carolina Ardohain, esposa de Roberto García Moritán, se refirió a los rumores de este supuesto embarazo y no descartó la información.

Pampita

La historia de amor entre ‘Pampita’ y el empresario gastronómico, Roberto García Moritán, sorprendió a todos el año pasado.

A pocos meses de conocerse, la pareja se comprometió en México y contrajo matrimonio en noviembre de 2019 en una ceremonia íntima y muy romántica.

Ambos tienen hijos de sus parejas anteriores, con los cuales formaron una gran familia ensamblada.

Sin embargo, nunca han escondido sus deseos de sumar a un nuevo integrante, lo que al parecer estaría próximo a confirmarse.

Revisa: Pampita y Benjamín Vicuña se reúnen en foto familiar por logro de su hijo menor

Qué dijo ‘Pampita’

Según la revista Paparazzi, fue el periodista Sebastián Perelló Aciar el primero en revelar que la ex de Benjamín Vicuña se encuentra embarazada.

Y luego, tras ser consultada la propia ‘Pampita’, lo cierto es que tampoco desmintió la información.

‘Vamos a recibir con alegría lo que Dios decida y nos mande’, comentó la modelo a través de un audio que envió al programa ‘Los ángeles de la mañana’.

‘En principio voy a decir lo que digo siempre: Dios es el que va a decidir sobre nosotros. Y lo que él nos mande va a ser recibido con alegría y beneplácito’, agregó Carolina Ardohain.

‘Cuando lo tengamos para confirmar, por supuesto que vamos a ser nosotros los que lo digamos, con alegría y con satisfacción, por supuesto, porque estas son muy buenas noticias’, recalcó la empresaria argentina de 42 años.

Por su parte, el conductor del programa ‘Los ángeles de la mañana’, Ángel de Bitro, señaló que sabe de muy buena fuente que Carolina está esperando cumplir tres meses para revelar la noticia.

Pampita


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...