Espectáculos

Cata Vallejos contó que conoció a su pololo argentino por Instagram: «Lo físico quedó para el final»

En conversación con "LUN" la influencer contó detalles de su linda historia de amor, la cual nació a través de redes sociales.

Hace unas semanas Catalina Vallejos sorprendió a sus seguidores al mostrar que tenía un nuevo galán. Si bien en ese entonces la influencer no reveló muchos detalles del hombre que le robó el corazón, hoy no deja de mostrarse chocha con esta nueva relación-

El nuevo novio de la ex «Calle 7» es Juan Ignacio Di Marco, actor argentino a quien Cata conoció por Instagram y con quien se encontró en persona recientemente, en unas vacaciones en México. En conversación con «LUN», la modelo dio más detalles de su linda historia de amor.

Y es que según reveló Vallejos, todo comenzó por un mensaje privado que le envió Di Marco por la red social, y que ella tuvo la suerte de ver.

cata vallejos se despidió de su galán
Instagram de Ignacio

«Generalmente, no veo mucho los mensajes que me llegan en Instagram. Siempre son mensajes como ‘hola, guapa’ o cosas de ese estilo. Le respondí a Nacho porque me gustó mucho la forma en que me habló. Conversamos todos los días después de eso», partió diciendo la influencer.

La historia de amor de Cata Valllejos

«Hablamos un mes completo por mensajes de Instagram, antes de darnos nuestros WhatsApp. Después empezamos a hablar por la cámara. No vernos se hizo cada día más insoportable, pero las fronteras estaban cerradas. En noviembre, viajé con amigas y le propuse a Nacho que nos conociéramos allá y me dijo que sí», agregó.

Una vez reunidos en una paradisíaca playa en México, la joven contó que «no nos dimos un beso así como en las películas, pero sí nos abrazamos fuerte y le dije que estaba muy nerviosa. Después me sentí aliviada porque él estaba ahí, conmigo, era de carne y hueso. Me gustaba».

Finalmente Cata Vallejos quiso destacar lo lindo que fue conocerse por redes sociales, pese a que se trataba de algo completamente nuevo para ella.

«Es una forma muy bonita de conocer a alguien, porque es muy distinto a lo típico como, por ejemplo, cuando conoces a alguien en una fiesta. Esto fue al revés: conocí primero su personalidad, lo que sentía y lo que pensaba antes de saber si había una atracción, lo físico quedó para el final», sentenció.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...