Espectáculos

Pablo Díaz y el impacto de ‘Machos’ en su carrera: ‘Me reconocían hasta en Rusia’

El intérprete de 'Antonio Mercader' se refirió a la teleserie que retornará hoy a la pantallas. 'Machos' se emitirá después de 'Teletrece Tarde'.

novelas

Tras los buenos resultados obtenidos con la retransmisión de ‘Brujas’, Canal 13 seguirá apostando por grandes teleseries en el bloque de las 14:30 horas. Y es así como esta tarde, a las 14.30 horas, regresará ‘Machos’ a las pantallas.

‘Me parece genial, me gusta mucho que vuelva una teleserie así. Es una teleserie que marcó un hito y es bueno que la gente pueda volver a verla, más aún en los tiempos de pandemia que enfrentamos’, comentó a Pablo Díaz a FMDos, el actor que dio vida a ‘Antonio’, el menor de los ‘Mercader’.

‘Fui muy feliz’

Con respecto a los recuerdos que tiene de su papel, Díaz señala que ‘era un personaje muy fresco, muy alegre y simbolizaba todo lo que era la juventud, la rebeldía y la libertad. Ese era el objetivo de ese personaje y más aún dentro de una familia conservadora. En general, tengo hermosos recuerdos de ese personaje y de toda la teleserie’.

Pablo Díaz se refiere al impacto de 'Machos' en su carrera.

Revisa: Daniela Ramírez protagonizará nueva teleserie nocturna de Canal 13

Cabe recordar que ‘Machos’ fue la segunda telenovela que hizo Pablo. En 2001 había estado en ‘Piel canela’ y luego pasó a esta producción, en donde todo cambió para él: ‘Mi carrera se transformó con Machos, me reconocían hasta en Rusia y claramente fue empezar a jugar en las grandes ligas, y con solo 23 años. Fui muy feliz estando en ese proyecto y lo atesoro como algo muy importante’.

En ese sentido, el intérprete de ‘Antonio Mercader’ declara que ‘estar en Machos fue una bendición enorme. Fue mi primer proyecto estando titulado y trascendió como nadie podía llegar a pensarlo’.

‘Es la teleserie más grande que se ha hecho en la historia de Chile, a nivel de temática y trascendencia’, agregó Pablo Díaz a FMDos.

‘Se vendió a 45 países y yo desde ahí pasé a otro lugar profesionalmente hablando. Vinieron roles protagónicos y puras cosas bonitas en mi carrera, hasta el día de hoy’, remató el actor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...