Espectáculos

Pamela Díaz se refirió a su sensible confesión en Instagram de hace algunos días

"La Fiera" dio a conocer las razones por las cuales decidió mostrarse tan afectada en sus redes sociales hace algunos días. 

El jueves pasado, Pamela Díaz, publicó a través de sus historias de Instagram, un mensaje donde mostró su lado más sensible. 

“Quiero decir buenas noches, gracias siempre por todo el cariño, pero son días que uno está así como choreada, está apestada, no funciona nada. Tienes que hacer cambios y me cuesta, pero en eso estoy”, compartió la animadora con sus seguidores.

Cabe destacar que esto alertó a los usuarios de la red social, debido a que no es común de «La Fiera» mostrarse así.

Por esta razón y en conversación con LUN, Pamela días, contó porqué había decidido compartir ese mensaje con sus seguidores.

Desperté así ese día, cuestionándome todo. Pesada, enojada, peleando con todos y conmigo misma. Lloré varias veces ese día. Hay días así, se me hizo menos llevadero, porque normalmente tapo todo con trabajo y no me doy tiempo de pensar tantas cosas“ dijo «La Fiera».

La modelo explicó que compartió esto, porque:  “la mayoría de la gente ve la cara más amable, el mundo aparentemente perfecto de los conocidos y no todas nuestras vidas son perfectas, tenemos días malos como todos“.

Te recomendamos leer también: Cecilia Bolocco y su hijo sorprendieron a Carlos Vives en «Abrazo en Linea» con emotivo mensaje

¿Qué le habría pasado?

Según comentó, Pamela Díaz, esa noche no habría podido quedarse dormida.

«Pensaba si lo había hecho bien, qué no he hecho bien, si he tomado buenas decisiones de vida“, comentó.

Dentro de las razones que tienen a Pamela preocupada, está su vida personal, así como el ámbito profesional.

Me han pasado varias cosas que dan para comer caldo de cabeza: la separación (de Fernando Téllez, tras dos años de relación), el cambio de casa. Profesionalmente se acabó Viva la pipol y La noches es nuestra. Y está todo esto de la cuarentena, donde como a todos les pasa, extraño a mis papas, que se fueron al sur”, señaló.

“Me pongo en todos los escenarios y hasta ya tengo pensado que si nos faltara algo, vendo la casa nomás. Pero en general ando en esa parada todos estos días, como preocupada por todo”, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...