Espectáculos

Cecilia Bolocco y su hijo sorprendieron a Carlos Vives en «Abrazo en Linea» con emotivo mensaje

La ex Miss Universo, decidió mandarle un emotivo mensaje al cantante colombiano Carlos Vives, con quien mantiene una gran amistad.

Cecilia Bolocco Máximo

Durante la noche de ayer viernes, el animador Francisco Saavedra, entrevisto al popular cantante colombiano Carlos Vives, en el último episodio de «Abrazo en Linea».

En esta ocasión, el artista, comentó, en el programa 100% virtual, como han sido estas semanas en cuarentena junto a su familia en Colombia.

Pero dentro de las cosas más destacadas de la entrevista a Carlos, fue un mensaje que recibió el cantante, de parte de unos chilenos.

“Hay un video de una amiga que te quiere saludar. ¡Mira!”, anunció Pancho.

Se trataba de Cecilia Bolocco, quien siempre ha destacado la gran amistad que tiene con Carlos Vives.

Lee también: El emotivo mensaje de Diana Bolocco a Cristián Sánchez en su cumpleaños

El mensaje de Cecilia Bolocco

“Carlitos, qué alegría más grande poder enviarte este cariñoso saludo con un amor profundo. No sabes cuánto nos acordamos de ti con Máximo”, dijo la ex Miss Universo.

“Un beso a ti y a Claudia (su esposa), por ese matrimonio tan maravilloso, que fue hace un tiempo. Para tus hijos preciosos, que siempre los recordamos con tanto cariño en ese viaje a tu tierra, Santa Marta”, le dijo.

Sin embargo, antes de despedirse, Cecilia Bolocco invitó a su hijo Máximo para que saludara Vives: “Te tengo una sorpresa ¡Mira lo grande que está!”.

“¡Hola Carlos! Un beso gigante para ti, Claudia y los niños. Los queremos mucho”, expresó el joven de 16 años, quien estaba junto a su madre

El intérprete de Notas de Amor se mostró muy emocionado con los saludos. “¡Qué nostalgia! Máximo está inmenso”, dijo el colombiano antes de despedirse.

Cabe destacar que, así como también lo destacó el animador del espacio, esta es de las primeras veces que Máximo hace una aparición en la televisión desde que hace algún tiempo debió ser operado por un tumor cerebral.

Puedes revisar este momento aquí


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...