Espectáculos

Pamela Díaz se quebró en la cuarentena: «Hay veces que uno tiene pena»

La animadora se mostró como pocas veces la hemos visto y no pudo evitar las lágrimas mientras contaba a sus seguidores cómo se sentía.

pamela hizo

La cuarentena ha tenido efectos psicológicos importantes para muchas personas y al parecer a Pamela Díaz el encierro también le pasó la cuenta. Y es que a través de sus historias de Instagram ‘La Fiera’ se sinceró y se mostró como pocas veces la hemos visto: triste.

«Estoy como agotada, he pensado mucho, estoy raja», dice la animadora en un video donde se le ve acostada en su cama, muy desanimada.

«Gracias siempre por todo el cariño. Pero son días en que uno está así ‘choriố media ‘apestá’, tenis que hacer cambios», agregó, sin entrara en detalles sobre lo que le pasó. Mientras hablaba, Pamela se quebró y no pudo evitar las lágrimas.

«Uno siempre muestra en Instagram todas las cosas bacanes y todo, pero hay veces que uno tiene pena», concluyó, dejando muy preocupados a sus seguidores.

No obstante, al día siguiente la animadora quiso aclarar que todo estaba bien y agradeció por el gran apoyo que recibió. «Me di el tiempo para aclarar muchas cosas», comentó desde el jardín de su casa.

Luego agregó: «Para decirles gracias pero gracias por toda la buena onda. Gente que me llamó y que me escribió que no esperé nunca, así que bacán, tampoco la idea es preocuparlos».

Finalmente Pamela aseguró que la gente no suele verla así porque no explota o lo hace en silencio. «Ayer se me salió, se me fue de las manos, pero dije así soy, y no tengo otra forma de ser y el que me quiera me va a tener que aceptar tal como es nomás», añadió.

«Hoy día es un nuevo día, con energía, estoy más positiva, ya solté, ya boté, ya lloré, y hoy día sólo me preocupo de mí», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...