Espectáculos

Pamela Díaz reveló contrato que firmó con Jean Philippe Cretton: «No podemos terminar hasta julio»

La 'Fiera' sorprendió a sus compañeros en "Me late prime", al revelar que un contrato les estipuló a ambos que no pueden terminar.

Jean Phillippe Y Pamela

Una de las parejas más populares actualmente del mundo del espectáculo criollo es la de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Después de años de rumores de que estaban juntos, el año pasado finalmente se dieron la oportunidad y comenzaron una relación.

Y ahora último, la ‘Fiera’ sorprendió a todos con una revelación en el programa Me late primede TV+, donde habló de su relación con el animador.

Pero una confesión impactó a sus compañeros y tiene que ver con que ella contó que tiene un contrato con él, donde no pueden terminar antes de la fecha establecida, por temas comerciales. 

Esto partió porque el conductor de Me late prime, Daniel Fuenzalida, habló de quiénes estaban en pareja en el panel y quienes no. Ahí bromeó: «Dicen que es una pareja de contrato, a veces sí, a veces no… Es como un yogurt, que tiene fecha de vencimiento». 

Pamela Diaz Habla De Su Relacio Con Jean Philippe

Pamela Díaz reveló: «Tenemos un contrato hasta julio». Con esto dejó impactado a sus compañeros que le preguntaron que cómo era eso.

«Sipo, tenemos un contrato que no podemos terminar hasta julio», explicó.

Luego la animadora explicó que este contrato se debe a que ella y Jean Philippe firmaron con juegaenlinea.com, quienes le estipularon que no pueden dar a conocer su quiebre, si es que ocurre, hasta terminar su contrato comercial, ya que se someten a una millonaria multa. 

Ante los cuestionamientos, la ‘Fiera’ se defendió. «Estamos en pareja, cuál es el problema», reclamó, aclarando que no es una relación falsa y el contrato lo hicieron hace unos 4 meses.

El distanciamiento de la pareja

Igualmente, en redes sociales un usuario le preguntó hace unos días a Jean Philippe Cretton, cómo iba su relación con la animadora. Esto porque hace un tiempo que no se ven juntos en redes sociales. 

«La verdad es que ha sido harto trabajo, pero lo agradezco mucho la verdad, y con la Pamela trabajamos en lo mismo, así que nos entendemos y sabemos que hay períodos más intensos que otros y nos apoyamos», partió diciendo el animador de «Yo soy».

«Siempre tratamos de vernos, aunque nos hemos visto poco últimamente, pero nos respetamos», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...