Espectáculos

Jean Philippe Cretton sobre Pamela Díaz: «Nos hemos visto poco últimamente»

Jean Philippe respondió honestamente a una persona que le consultó en redes por cómo balancea su vida laboral y amorosa, ante tanto trabajo.

jean philippe cretton

El periodista y animador Jean Philippe Cretton trata de ser muy sincero en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 890 mil seguidores. Y el pasado domingo trato de responder a varias consultas que le hicieron varios de ellos.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue una sobre Pamela Díaz, la polola del animador. Ambos se han mostrado hace ya unos meses juntos y sin tapujos, pero los últimos días se nota que ambos han estado ocupados, por lo que un usuario consultó sobre el balance de la vida personal y laboral.

«Tanto trabajo últimamente... ¿Pame te reclama porque no te ve?», fue la pregunta que le hizo un usuario.

Y Jean Philippe, muy honestamente contestó: «La verdad es que ha sido harto trabajo, pero lo agradezco mucho la verdad, y con la Pamela trabajamos en lo mismo, así que nos entendemos y sabemos que hay períodos más intensos que otros y nos apoyamos». 

Ambos se encuentran con proyectos tanto en redes sociales, como en la TV. Pero aún así, el animador aseguró que «siempre tratamos de vernos, aunque nos hemos visto poco últimamente, pero nos respetamos».

El tierno mensaje por los 40 años de Pamela

A pesar de que están ocupados, ambos no dudan en mostrar su amor en redes sociales. A fines de febrero, por ejemplo, Jean Philippe le dedicó una publicación a la ‘Fiera’, por su cumpleaños.

Esa vez, el comunicador compartió una tierna foto juntos, dándose un romántico beso. «Regalémosle amor y linda energía a esta mujer hermosa que hoy cumple años. Porque eres mucho, pero mucho más que “La Fiera” que la mayoría cree conocer, te mereces lo mejor y plena felicidad @pamefieradiaz», escribió en esa oportunidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...