Espectáculos

El tierno mensaje de Myriam Hernández a Millaray Viera: «Si la gente pudiera conocerte…»

La cantante y jurado le dedicó bellas palabras a su colega en el programa "Yo soy", donde han forjado una gran relación de amistad.

Millaray Y Myriam Hernandez

El exitoso estelar de CHV, «Yo soy», unió a la cantante Myriam Hernánez y a la animadora Millaray Viera, construyendo una relación de amista y admiración. Ambas no temen demostrarse su cariño por redes sociales, como lo hizo Milla hace unos días con Myriam, a quien le dedicó bellas palabras.

«Más allá de la artista que todos conocen, es una mujer maravillosa, cálida, dulce, buena de alma, generosa, muy humana. A pesar de ser tan exitosa en tantos países, ella siempre mantiene su ego a raya con la claridad de que su familia está antes que todo», escribió Millaray Viera en su Instagram.

Ante las lindas palabras, Myriam Hernández también quiso dedicarle un mensaje por redes a su compañera de trabajo y amiga.

Junto a una foto de ambas en el estudio, escribió: «¡Mi querida y hermosa Milla! Que no se piense que esto es escribirnos halagos porque si. Solo decirte que si la gente pudiera conocerte de alma todos te amarían». 

«Tengo la suerte de conocerte de cerca y comprobar lo tremenda persona y mujer que eres y una increíble profesional. ¡Yo te adoro! Te mereces lo mejor de la vida mi Milla», concluyó el mensaje de la voz de «El hombre que yo amo».

La publicación suma más de 2 mil ‘Me gusta’ y varios comentarios como: «Hermosas», «Lindas mujeres chilenas», «Tremendas mujeres» y «Preciosas las dos».

Aquí te dejamos el post de la cantante a Millaray Viera:

Recordemos que Myriam Hernández es parte del jurado de «Yo soy» (con Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme), mientras que Millaray, junto a Jean Philippe Cretton, están a cargo de la conducción del programa. Actualmente, el espacio está en la etapa final de selección de sus mejores imitadores de su tercera temporada.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...