Noticias

Javiera Acevedo reveló el nombre y fecha en que nacerá su hijo

Javiera Acevedo se enfrentó a una nueva entrevista con Cristián de la Fuente en la que habló de televisión, proyectos nuevos y embarazo.

Javiera Acevedo reveló el nombre y fecha en que nacerá su hijo

Durante la jornada de este martes, la actriz Javiera Acevedo se enfrentó a una nueva entrevista con Cristián de la Fuente para revista Velvet.

En esta hablaron acerca de la pandemia, de la televisión, proyectos actorales y el embarazo que está viviendo la actriz en este momento. Javiera recordó su paso por la serie «Tres son multitud» y aseguró que esa etapa eran los mejores recuerdos de toda su vida.

Javiera Acevedo reveló que su hijo tiene fecha para nacer el 13 de mayo y que se va a llamar Kai. «Significa mar, en hawaiiano», explicó la actriz. «¿Cómo te lo imaginas?», le preguntó Cristián de la Fuente a la actriz. Ella respondió que se lo imaginaba que le costaba hacerlo pero que probablemente sería «colgado a la pechuga todo el día».

Javiera Acevedo reveló el nombre y fecha en que nacerá su hijo

Los antojos de su embarazo

Además, Javiera Acevedo contó que ha subido 20 kilos durante el embarazo y que goza con la comida. Justo en medio de la entrevista le sonó el timbre porque habían llegado unas frambuesas que había pedido a su casa la actriz. «He comido muchísima fruta y me retaron porque es pura azúcar, así que es mejor comer berries porque tienen menos azúcar», aseguró Javiera Acevedo.

«Al principio estuve antojada de comer chirimoya alegre con helado de vainilla. La gente me decía que debía ser rico, pero yo me fui en vola. Soy tan buena para comer que los antojos superaban la realidad. Me daban ganas de comer comida chatarra, me porté mal los primeros cuatro meses», aseguró la actriz.

Te puede interesar: Pamela Leiva confesó abuso que sufrió junto a su hermana cuando eran niñas

Entre los comentarios, una seguidora ofreció mandarle chirimoyas a Javiera desde La Serena. La actriz no podía más de felicidad.

Finalizando la entrevista, Cristián de la Fuente le preguntó qué proyecto le interesaría hacer en esta etapa de la vida. «Extraño mucho la radio, me enamoraba hacer radio. Muy divertido el formato, es informativo, versátil. Me gusta entretener a la gente junto a compañeros. Siempre he amado la radio, me gusta mucho. La encuentro atómica», aseguró la actriz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...