Espectáculos

Pamela Díaz perdió millonaria campaña de publicidad por polémica de José Miguel Viñuela

La 'Fiera' contó que se vio afectada por la polémica de su colega, donde ambos eran rostros de una conocida cadena de supermercados.

Pamela reveló que la polémica de Viñuela le costó millonario contrato publicitario

Como te comentamos, Pamela Díaz partió su nuevo trabajo en el programa Me Late Prime, donde no solamente ha hablado de otros personajes del espectáculo, sino que también se ha referido a cercanos, como José Miguel Viñuela.

Recordemos que ambos son muy cercanos y ahora aparecieron nuevos antecedentes de la polémica en la que él se vio envuelto, después de cortarle el pelo a un camarógrafo de «Mucho gusto» en vivo y sin su consentimiento.

De eso conversaban en el estelar de TV+, donde Pamela reveló que ella también se vio afectada por el actuar de Viñuela. Y es que ambos formaban una dupla como rostros de comerciales de una cadena de supermercados, lo que significaba un millonario contrato que finalizó abruptamente por el conflicto del animador. 

«Se veía venir esta situación, se lo dije, se lo advertí… Yo sabía al tiro que nos iban a eliminar, porque entramos nosotros como dupla», comentó ‘La Fiera’.

Igualmente, trató de reírse de la situación, «Santa Isabel ya no me conoce… Puta la huevada», dijo en tono de broma Pamela, quien señaló que fue al supermercado y «saqué todas las tijeras». 

Viñuela y el nacimiento de su cuarto hijo

A pesar del difícil año que tuvo profesionalmente el animador, el 2020 su esposa quedó embarazada nuevamente.

Y este 2021, nació su hija Elisa, y no pudo aguantar para presentarla en redes sociales. «Bienvenida Elisa Viñuela Lira. 5 de enero a las 23:43. 2kg 900 grs», escribió en la publicación, donde subió una bella foto de él, junto a su esposa y su pequeña recién nacida.

el animador le costo millonario contrato a Pamela
Instagram de Viñuela

Recordemos que el matrimonio ahora sumaría cuatro retoños con Elisa, quien se une a Diego, Tomás y Clara.

Tras la llegada de su pequeña, Viñuela reveló que se hará la vasectomía, para no tener más hijos, tal como lo hizo el animador ahora pareja de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton. «Voy hacer lo mismo, me voy a operar. Está absolutamente decidido, oleado y sacramentado. Ahora no voy a contar detalles de la operación, ¡Jajajá! La fábrica Viñuela-Lira llega hasta aquí: Diego, Tomás, Clara y Elisa», contó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...