Espectáculos

Denise Rosenthal será el cuarto jurado de ‘Got Talent Chile’

El estelar de talentos de Mega, que debutará en marzo, ya tiene listo a su equipo de jueces.

denise rosenthal

Falta cada vez menos para que arribe a las pantallas de Mega el programa ‘Got Talent Chile’, que será conducido por Karla Constant y María José Quintanilla.

Se trata del espacio más visto en el mundo y que se ha producido en más de cien países. En Estados Unidos, por ejemplo, se ha realizado durante más de quince temporada y de su cantera han salido talentos como Susan Boyle.

‘Got Talent Chile’, que tendrá en la producción ejecutiva a Pablo Alvarado (ex ‘Mucho Gusto’), se estrenará en una fecha a definir en marzo de este año.

El jurado

A comienzos de semana, Mega había confirmado a los tres primeros jueces: el actor Luis Gnecco, el comediante Sergio Freire y la actriz Carolina Arregui.

Y ahora, a través de un comunicado, el canal de Vicuña Mackenna anunció que la cuarta integrante del jurado será Denise Rosenthal.

De este modo, se cierra la interrogante sobre quiénes estarán en el famoso mesón del talent show más reconocido en el mundo.

Revisa: Denise Rosenthal estrena versión acústica de Dormir

Cabe destacar que el proceso de casting se está desarrollando 100% online.

‘Si sabes cantar, bailar, hacer trucos de magia, tocar instrumentos o tienes cualquier habilidad artística sobresaliente, puedes participar en el casting online que se está realizando a través de la página habilitada en mega.cl, sin requisitos de edad’, se lee en el llamado a postulación.

‘No haremos audiciones masivas por respeto a las normas sanitarias vigentes por la pandemia. Pero buscamos tener la mayor cantidad de postulantes de regiones’, declaró al respecto Pablo Alvarado.

Por su parte, ‘Got Talent Chile’ tendrá especial protagonismo en el mundo digital. Ello, pues el formato propicia que las opiniones sobre el desempeño de los concursantes se tomen las redes sociales.

La producción del espacio estará a cargo de la productora Kike 21 y se realizará en el Teatro Municipal de Las Condes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...