Espectáculos

Luis Jara reveló difícil momento que vivió con su mascota: «Se sufre como loco»

El animador se sinceró en Instagram y contó el complejo momento que vivió con su familia luego de que atacaran a su perro Hulk.

Luis Jara

Con más de 560 mil seguidores en Instagram, Luis Jara es un usuario activo de la red social, donde no solo comparte postales de su trabajo en la música y la televisión. El animador también ocupa la plataforma para compartir momentos personales, tal como lo hizo hace unos días.

Y es que el rostro de Mega vivió un momento muy complicado con uno de los seres que más quiere en el mundo: su perro ‘Hulk’ fue atacado.

“Amamos a nuestras mascotas. Son un integrante más de la familia. Nos atacaron a Hulk y se sufre como locos”, partió contando Jara, para luego aclarar que afortunadamente lograron salir adelante.

Lo hemos curado y atendido con tiempo, amor y dedicación (…) lo importante es la tenencia responsable de nuestras mascotas, pero en fin, ya pasó”, cerró el cantante.

Como era de esperar, Lucho Jara no tardó en recibir el apoyo de sus seguidores, quienes empatizaron con él, le mandaron ánimo y algunos incluso contaron sus propias experiencias.

«Pucha que se sufre cuando le pasa algo a nuestros peluditos. Que se recupere pronto el regalón»; «Cosita que se mejore, gracias por hacerlo parte de la familia»; «Son nuestros hijos peluditos, que se recupere pronto Luchito», son algunos de los comentarios que recibió.

El nuevo trabajo musical de Luis Jara

Si bien Luis Jara vivió un difícil momento con su mascota, por estos días también hay algo que lo tiene muy contento. Y es que al artista está próximo a estrenar el videoclip de su nuevo single, «Velita Blanca». 

Este jueves 14 de enero el cantante lanzará su videoclip, el cual ya ha dado que hablar, pues es protagonizado por la modelo y exchica realiy, Camila Recabarren. Es más, ella misma confesó que decidió rapar su cabeza a raíz de este videoclip, idea que a Jara también entusiasmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

¡Estamos ansiosos por verlo!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...